Buscador

jueves, 14 de junio de 2012

Maquillaje: según tu tipo de ojo. FOTOS

¿Querés saber cómo maquillar tu ojo de acuerdo a su forma? Te mostramos cómo lo hacen las celebrities.


Ojos separados


Si los tenés como Kate Moss, es aconsejable aplicar una sombra clara en la parte superior de párpado y una más oscura en la parte inferior. Para delinear, empezar desde la comisura inferior del ojo hasta la parte exterior del mismo. La máscara de pestaña sólo en la parte inicial de las pestañas. Y las cejas deben figurar lo más cercanas posibles al ojo.

Ojos juntos


Para que crear un efecto que los separen, es necesario usar un tono más claro en la parte interna del párpado y el más oscuro en el exterior. Delinear desde la mitad del ojo hacia afuera. El rimmel centrar en la punta de las pestañas. Sigue el ejemplo de la actriz Kristen Stewart.

Ojos redondos


Para los ojos como la actriz Christina Ricci, aplicar una sombra clara en el interior del ojo y una oscura en el borde del párpado hacia fuera. Delinear una línea desde el centro del párpado. La máscara de pestañas sólo se debe aplicar en el párpado superior y en el ángulo externo del ojo para alargar.
  
Ojos chicos

Es importante evitar los tonos oscuros y optar por los más suaves como blanco o  verde claro como lo lució la actriz Catherine Zeta Jones. El delineador se debe aplicar sobre el borde de las pestañas superiores y desde la mitad externa de las inferiores. Las cejas se deben alargar con un lápiz hacia afuera.

Ojos grandes


Por el contrario, para este tipo se deben aplicar sombras de un tono más claro sobre el párpado móvil y difuminar hacia arriba y hacia afuera. El delineador usarlo en la parte interna inferior del ojo. Aplicar mucho rimmel en la parte exterior de las pestañas. Para las cejas, se deben mantener depiladas en una forma angulosa como lo consigue la cantante Katy Perry.

Ojos saltones


Si tenés los mismos ojos que la actriz Uma Thurman. Es recomendable usar un tono más claro sobre el párpado y uno más oscuro a lo largo del pliegue del mismo. Delinear tanto en las pestañas superiores como en las inferiores con una línea oscura.

Ojos hundidos


Caso contrario como los que tiene la actriz Demi Moore. Es importante evitar los tonos oscuros en el párpado. Con lápiz o delineador dibujar el borde del párpado superior y difuminar hacia arriba del pliege. En el interior, debajo de la ceja, aplicar tonos más claros.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...