Buscador

martes, 26 de junio de 2012

Maquillaje de los 80 ¡Animate al color!



Si querés intentar un nuevo look o tenés una fiesta de disfraces, te mostramos cómo lograr un look de los 80. De esa época, era muy común lucir una amplia gama de paleta de colores en tu piel. Te contamos paso a paso cómo hacerlo.


Primero, como siempre, es aconsejable utilizar una crema humectante en tu cara. Después, usar alguna sombra o si no tenés un lápiz labial fucsia y aplicarlo con un pincel en el párpado móvil.
Para fijar el mismo, utilizar sombra en tonos rosados y de esta manera le aportarás una cuota extra de brillo a tu mirada. Pero, no es el único color shocking que tendrán tus ojos.


Ahora, es el turno de aplicar una sombra violeta en la cuenca del ojo y sólo en la parte exterior de la misma. Difuminar bien y a continuación usar otra del color azul eléctrico en la parte inferior de tus pestañas.

Y para un toque ideal a tu mirada, finalizar con una máscara de pestañas que tenga algún tipo de color o detalles en violeta. En cuanto a las mejillas, es mejor aplicar un poco de rubor del tono que mejor se adecua a tu piel para no sobrecargar el look.

Para los labios, debe ser muy sutil el maquillaje, ya que toda la atención se la llevará tu mirada. Prueba con un lápiz labial de tonos rosas o morados y lucirás un look perfecto de los años 80 adaptado al día de hoy.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...