Buscador

jueves, 28 de junio de 2012

Maquillaje para fiesta


Sigue el ejemplo de las celebrities a la hora de maquillarte para una fiesta. ¡Mira las fotos de sus looks!

Probá con alguna de las tendencias de maquillaje para esta temporada. Los ojos de gato siguen pisando muy fuerte, pero esta vez con colores más fuertes como turquesa, verde, morado y hasta rosa. Y la actriz Olivia Wilde sabe cómo usarlo. 


 Para las sombras, los pasteles brillantes son los tonos que están sonando mucho. Para no terminar en un look muy de los 80, es mejor combinarlo con una base mate. Podes elegir entre los verdes, rosas, morados, celestes y hasta blancos.

Seguí el ejemplo de la actriz Mila Kunis con unos buenos smokey eyes u ojos ahumados para resaltar tu mirada aún más. Lo combinas con sombras metálicas o brillosas para darle esta extra cuota de dramatismo.


Si sos de las atrevidas con el maquillaje, usar adornos en tu piel es una buena opción. Desde lentejuelas hasta brillantes, el cielo es el límite. Sino, mirá el caso de la cantante Lady Gaga. Por supuesto, el resto de la cara debe lucir sobrio para que la atención se fije éstos.


En cuanto a las pestañas, la mejor elección es sin dudas, las postizas. Con ellas, lograrás una mirada única como lo hace Kim Kardashian. Para el rubor, es mejor que sean suaves dentro de los tonos pasteles.


Para la boca, la clásica forma de atraer la atención es con unos labios rojos en todos sus tonos. Así, lo sabe lucir la actriz Penélope Cruz. Pero, otros colores también se aceptan como los fucsias, cerezas y frambuesas.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...