Buscador

viernes, 31 de agosto de 2012

Belleza: manos perfectas FOTOS

Las manos ahora serán aún más protagonistas con la época de calor. Además, son las que delatan tu edad y en muchos casos son tu carta de presentación. ¡Mira las fotos de las celebrities!


Te contamos como tener las manos perfectas para el verano. Seguí estos simples pasos y lucirás como las celebrities de Hollywood. Primero, es importante no lavarte las manos con agua muy caliente, ya que deshidrata la piel.


Además, es aconsejable utilizar jabón de glicerina, porque irrita menos que el resto. No es recomendable aplicar aceites o vaselinas, que crean un efecto erróneo de hidratación.

Una vez por semana, usa una crema exfoliante para retirar las células muertas y suavizar las manos. Y por supuesto, tener en la cartera o sobre la mesa de luz una crema hidratante que contenga agua.


Si tenés la piel de las manos muy secas a no desesperar que existe una solución muy rápida. Mojar las manos con agua fría durante cinco minutos, aplicar una crema humectante y dormir con guantes de algodón.

Al otro día, tus manos se verán increíblemente suaves. Presta atención en el largo de las uñas, limarlas una vez por semana y desplaza la cutícula hacia atrás. Elige un buen tono de color de uñas para que tus manos cobren extra protagonismo.


Las celebrities con mejores manos son la cantante Jessica Simpson, la actriz Natalie Portman, la modelo Tyra Banks y la productora, cantante y actriz Jennifer López, entre otras.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

1 comentario:

  1. Magnífico post... a ver si me animo y hago algo nuevo con mi pelo. Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...