Buscador

viernes, 15 de junio de 2012

¿Cómo maquillarse para ir a la oficina?




Las corridas de las mañanas no nos dejan tiempo para nada y menos para nuestra apariencia y cuidado. Te contamos cómo lucer espléndida para ir a la oficina. 


No cabe duda que nuestro mejor aliado en las primeras luces del día es la base. Es importante aplicar unas gotas de base líquida en la pera, pómulos, nariz y frente. Luego, difuminar con una esponja de maquillaje. Por último, usar un rubor rosado o durazno si tu piel es clara para darle un aspecto juvenil a tu cara. 


Si te despertas con ojeras, lo ideal para ocultarlas es el corrector. Luego, es mejor delinear sólo uno de los bordes del ojo, a menos que le quieras dar mayor importancia y podes trazar una línea en ambos. Es mejor elegir uno que sea en lápiz, ya que su trazo es más fino.


En cuanto al rimmel, lo aconsejable es pintar sólo una capa en las pestañas superiores. En este caso, las sombras no son esenciales y si deseas utilizarlas, opta por la gama de los marrones suaves o rosas. Para la boca, es mejor elegir un brillo, ya que te dará una apariencia más natural y prolija. Evita los colores flúo y brillos para ir a la oficina, ya que te quitarán seriedad y presencia.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

1 comentario:

  1. Para lograr lucir bien en las mañanas a veces requieres de mucho tiempo pero consejos como estos nos ayudan a ser más prácticas a la hora de maquillarnos. Por otra parte, en http://www.1001consejos.com/maquillaje-de-dia-noche encontré una opción para las mujeres que trabajan y de repente tienen una salida por la noche, son ideas muy sencillas para transformar nuestro maquillaje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...