Buscador

miércoles, 27 de junio de 2012

Conoce de qué se trata el maquillaje permanente



Descubre las ventajas y desventajas de este singular y novedoso sistema que revolucionó al mundo de la belleza.

¿Qué es el maquillaje permanente? 
Es una micropigmentación y consiste en la implantación de unos pigmentos específicos a nivel de la epidermis. Por supuesto, que debe realizarse en un centro especializado con garantías de su buen higiene y antes consultar con un dermatólogo.

¿Cuánto dura? 
Tiene una duración específica, ya que sus componentes son absorbidos por la piel. Puede durar entre un año y medio a dos años y a partir de ese momento se deben hacer retoques para que dure más tiempo.

¿Dónde se puede aplicar? 
Las zonas donde se las aplica son en los labios, cejas, párpados y cicatrices. Entre las ventajas, se puede destacar que siempre lucirás como si estuvieses recién maquillada. Si tenés algún tipo de imperfección en la piel de tu rostro, ésta se puede disimular visiblemente.

Por otro lado, si en tu boca, tenés un labio de un grosor diferente al otro, se puede igualar fácilmente. Además, se pueden ocultar las arrugas que se producen alrededor de la boca a causa del cigarrillo o la edad. 

En cuanto a las cejas, se pueden corregir, si es que se ha producido exceso de depilación o cicatrices. Además, les darás una forma definitiva que por la edad se van desdibujando. Para los ojos, se puede destacar la mirada al trazar una línea, ya sea en el párpado inferior como superior. Y a las pestañas lucirán más espesas con una pequeña raya muy suave. 


¿Qué es importante tener en cuenta? 
Ciertas precauciones o contraindicaciones de su aplicación. Primero, no se puede aplicar sobre pecas, verrugas, lunares o lesiones cutáneas. No está permitido usarlo con personas con VIH positivo, alérgicos o con enfermedades importantes. 

Ni con mujeres embarazadas, con hepatitis, tratamientos con anticoagulantes, quimioterapia o diabetes descompensada. Una vez aplicado, es fundamental no exponerse al sol y por un tiempo lucirá un poco hinchado y con una pequeña cicatriz.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...