Buscador

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Qué te parece la línea Rexona Splash?

La marca Rexona presenta una nueva categoría dentro del mundo de las fragancias: Rexona Splash. Así, la marca de Unilever propone un nuevo acercamiento hacia el mundo de las fragancias, relacionado con un uso cotidiano, renovador y fresco.
 El splash, al aplicarse en todo el cuerpo, tiene el poder de irradiar frescura y renovación inmediata. Las fragancias Rexona Splash permiten acompañar el día a día de la mujer, para que se perfume en todo momento, y de ésta manera estar fresca y renovada.


"Esta nueva categoría de Splash, que lanza Rexona es una gran oportunidad para poder seguir siendo parte de la vida de las mujeres. Rexona Splash fue pensada para mujeres activas, enérgicas, que buscan productos prácticos y de calidad para su día a día. Estas mujeres, buscan sentirse frescas, renovadas y perfumadas en todo momento. Por eso desde Rexona quisimos dar un paso más y animarnos a seguir descubriéndolas" explicó Ramiro Amengual, Brand Manager de Rexona. 

El rango de Rexona Splash está formado por 4 variedades: Sexy (fragancia de flores y cassis con floral, oriental y fruity), Happy (fragancia de violeta y manzana con floral, fruity y musk), Glam (fragancia de jazmín y vainilla con floral y citrus) y Energised (fragancia de oxígeno y verbena con citrus, fruity y musk).

¿Ya los usaste? ¡Contános!
Fuente: Modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...