Buscador

lunes, 18 de junio de 2012

¿Cómo ocultar tus ojos cansados?



Te contamos algunos trucos infalibles para disimular tu cara de dormida.

A la mañana, nuestros ojos reflejan el cansancio acumulado y por eso es importante saber un par de tips para poder ocultarlos y resaltar lo mejor de ellos con el maquillaje. Pero, también pueden cargar con todo el cansancio del día.

Primero, si tenés los ojos irritados es mejor aplicar unas gotas de solución fisiológica para humedecerlos. Para las ojeras, es ideal el corrector por debajo de la misma y debes aplicarlo con los dedos.


Si al levantarte, tenés los párpados hinchados. Para este tipo de casos, es recomendable usar hielo con algún trapo y dejarlo actuar durante unos minutos y así la hinchazón disminuirá notablemente.

Para iluminar tu mirada, un buen consejo es utilizar sombras claras sobre el párpado y difuminar hasta la ceja por la parte externa del ojo. Con un lápiz delineador blanco, trazar una línea por el párpado inferior para que luzcan más grandes. Sigue el ejemplo de la actriz Eva Longoria. 

 
Ahora, podrás delinear el párpado superior con un lápiz negro. Si es para el día, debe ser fina, en cambio para la noche todo el grosor que quieras. En cuanto a las pestañas, es recomendable aplicar dos capas de máscara y usar un rizador para alargarlas.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...