Buscador

jueves, 23 de agosto de 2012

Rubor: todo lo que tenés que saber FOTOS

El mejor momento para aplicártelo es después de maquillarte los ojos, pero antes de utilizar el lápiz labial. Uno de los errores más comunes con respecto al rubor, es aplicar demasiado o elegir un color muy fuerte.


¿Cuál es el tono ideal del rubor? El color cuando te sonrojas. Para ello, un buen consejo es pellizcar un poco tus mejillas y en base a ello, elegir el que mejor combina con tu cara. Existen distintos tipos de rubor de los cuales elegir: en gel, polvo, cremas y líquidos. El más usado es en polvo, ya que presenta mayor naturalidad.

Es recomendable usar rubor en crema, gel o líquido si tenés muy buena piel como lo hace la cantante Rihanna. En cuanto a los pinceles, es preferible optar por los profesionales para un mejor acabado.


El tamaño del pincel es otra cuestión a tener en cuenta; el mismo debe ser proporcional a tu rostro. Si tienes un rostro pequeño como el de la actriz Anne Hathaway, el pincel debe ser también chico.



A la hora de aplicar el rubro en polvo, es recomendable primero sacudir el pincel para quitar el exceso. Luego, sonríe y en el punto más sobresaliente del pómulo colocar el producto con movimiento circulares. Sigue el ejemplo de la actriz Sarah Jessica Parker.


Con una pincelada, dibujar una línea hasta las orejas, pero sin llegar a ellas. Si tu cara es redonda o ancha como la de la actriz Renée Zellweger, es mejor mantener el rubor en la punta de los pómulos, ya que si lo amplias hacia las orejas lucirá más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...