Buscador

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Querés saber lo último en cortes de pelo? FOTOS


Si te estás por hacer un cambio de look. ¡Mira las fotos de las celebrities con los cortes de pelo que son tendencia!

En cuanto a colores, en las melenas de Hollywood se ve el tono rojo cobrizo como el de la actriz Emma Roberts. Para las rubias, el color es en su versión más clara o platinado como el que luce la actriz Emma Stone. 


Además, para las más clásicas el dorado sigue siendo vigente como lo demuestra la actriz Sienna Miller. Por otro lado, para las morochas pueden seguir el ejemplo de Megan Fox. 


Para lograr un look natural, nada mejor que utilizar mechas en distintos tonos. Así, lo hace la actriz Olivia Wilde. También, para la estación más calurosa del año, pisa muy fuerte las mechas californianas.


Y la it girl Rachel Bilson no se quedó atrás y apareció con mechas claras. Para las más atrevidas, pueden jugar con su pelo en colores fantasía como el violeta, azul y rosa. Todos éstos tonos se los puso en la cabeza en algún momento la cantante Katy Perry.



Con incluso aún más osadía, lo hizo la cantante Lady Gaga. Si querés un cambio radical en tu corte de pelo, porque no intentar con el corte garçon. De acuerdo a la forma de tu cara, podes optar entre el estilo de Michelle Williams, Emma Watson o Anne Hathaway.



El corte Bob como lo luce la actriz Keira Knightley es una buena opción para las que quieren un corte cómodo y femenino.
 

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...