Buscador

martes, 19 de junio de 2012

Maquillaje para morochas




Para las mujeres morochas o castañas pueden jugar con el maquillaje y probar distintos look, ya que todos ellos les queda bien. Sólo hay que encontrar el que mejor se adecua a tu estilo.

Si tenes los ojos oscuros, podes intentar con todas las sombras que quieras. En cambio, si tus ojos son verdes el mejor color para tu sombra son los tonos púrpuras. Podes optar entre delineador negro o marrón y siempre teniendo en cuenta que la máscara de pestañas debe coincidir con el lápiz delineador.


Para los ojos azules, una buena elección es seguir el ejemplo de la actriz Megan Fox. Otro caso perfecto, es el de la actriz y cantante Jennifer Lopez o Eva Mendes para un look más natural.


Equilibrio es una palabra fundamental en el maquillaje. Si quieres enfocar la atención en tu mirada, deja el resto de la cara lo más natural posible. Con un poco de rubor rosa cálido para las mejillas, estarás perfecta. Y la reina de los realities Kim Kardashian lo sabe muy bien.


Ahora, para la boca tenés muchas opciones para elegir. Las que mejor te van a quedar son los colores coral, melocotón y bordó. Y para un acabado perfecto el rojo es tu color. Como lo sabe lucir la actriz italiana Mónica Bellucci.



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...