Buscador

lunes, 25 de junio de 2012

Especial: maquillaje para pelirrojas


¿Sos pelirroja y no sabés qué colores te convienen? ¡Mira éstos fáciles consejos para guiarte!



Antes de maquillar, hidratar la piel con una buena crema humectante. Para las sombras de los ojos es mejor utilizar colores tierras durante el día como lo hace la actriz Amy Adams. Para la noche, opta por los púrpuras, cobras o lavandas. Sigue el ejemplo de la actriz Christina Hendricks.


En cuanto a las cejas, es recomendable resaltarlas con lápices especiales en un color igual al de tu pelo, e incluso en un tono más oscuro también se puede. Para el rubor, es aconsejable usar tonos rosados o duraznos como lo hace la actriz Jessica Chastain.


Para el día, en los labios son mejores los colores claros como el durazno, rosa y beige. En cambio, para la noche se puede jugar un poco más y probar con el ciruela, rosa, magenta y porque no, con el rojo. Así, lo luce la actriz Emma Stone.


¡Precaución! Evitar son las sombras o delineados en violetas, si el pelo es rojo oscuro. Además, alejarse de la máscara de pestañas marrones y si tenés la piel muy blanca, de las sombras grises o negras. 

También es importante aclarar que un error común entre las pelirrojas es elegir una base demasiado oscura para su tono de piel o querer ocultar sus pecas como lo hace la actriz Lindsay Lohan. En vez de eso, utilizar un corrector para esconder las pecas en forma individual y una base clara.



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...