Buscador

lunes, 2 de julio de 2012

Mira la cómo es la nueva fragancia de Givenchy



La rosa emblemática de Very Irrésistible Givenchy experimenta un giro aromático entre fuerza y delicadeza con la confrontación magnética de las notas complementarias. La firma ha compuesto un perfume fiel al espíritu rockero de Liv Tyler, a la vez luminoso y rebelde: Very Irrésistible Givenchy Electric Rose. Disponible a partir del 1º de Julio en las mejores perfumerías.




En las notas de sálida están presentes el arándano, la cáscara de limón, la albahaca y la verbena. En las notas centrales sorprenden el anís que es suavizado por la violeta verde. Very Irrésistible Givenchy Electric Rose tiene como nota final a la madera de cedro.




El frasco de Very Irrésistible Givenchy se viste con un graduado aéreo de transparente a blanco absoluto. El frasco de la nueva fragancia Very Irrésistible Givenchy Electric Rose es la mezcla justa entre feminidad y actitud rock con un decorado de rosas plateadas y diseño contemporáneo electriza el vidrio brillante y ultra-sensual al tacto.



El estuche de Very Irrésistible Givenchy Electric Rose  parece tatuado con rosas plateadas desestructuradas y espinas provocadoras sobre un fondo blanco y brillante.


Por primera vez, Liv Tyler, musa del perfume, revela su voz y da rienda suelta a la energía que la habita para interpretar el conocidísimo tema del grupo INXS, Need You. Tonight. Un tema electrizante que habla del deseo y de la entrega al que Liv aporta modernidad, elegancia y sensualidad.


Con cada frasco de 50 ml o 75 ml se ofrece una tarjeta para descargar el tema de INXS “I Need You Tonight” reinterpretado por Liv Tyler se ofrece con cada estuche.

Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
 @givenchyarg


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...