Buscador

jueves, 26 de julio de 2012

Trucos de maquillaje para lucir más joven FOTOS


El maquillaje es un gran aliado para sacarte años y lucir más joven. Te contamos cuales son los errores para evitar lucir más envejecida. ¡Mira las fotos de las celebrities y aprendé de ellas!


Sin embargo, hay errores que debemos evitar si no queremos que el maquillaje nos sume años. Primero, es importante dedicarse el tiempo necesario a encontrar una buena base con el mismo tono que nuestra piel como lo hizo la actriz Jennifer Garner.

Un tono más oscuro que nuestra tez creará un efecto de apagado en nuestro rostro. Por lo tanto, antes de aplicar la base es necesario hidratar muy bien la piel y elegir una base muy fluida. Así lo hizo la cantante Madonnna.

Aplica un corrector para las ojeras con las yemas de los dedos y en pequeños golpecitos. Es importante tener en cuenta que tanto la base como el corrector deben ser del mismo tono.


En cuanto a las sombras, deben ser simples y sólo para dar profundidad y brillo a tu mirada. Siempre es aconsejable empezar con los colores tierra y en polvo que son de más fácil aplicación. Y la cantante Jennifer Lopez lo sabe muy bien.


Además, se deben elegir dos tonos de un mismo color. El más claro se colocará sobre el arco debajo de las cejas. En cambio, el más oscuro irá sobre el párpado móvil. Las cejas deben estar depiladas y sólo utilizar una capa de máscara de pestañas.

Durante el día, el delineador y la máscara deben ser marrón para no envejecer la mirada y colocarse una fina línea en el interior del párpado inferior. Por último, para la boca utiliza colores claros como Demi Moore.

                                                                                                              

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...