Buscador

viernes, 27 de julio de 2012

Maquillaje Flúor FOTOS



¡Aprendé de las celebrities en cómo usar esta tendencia!


En cada una de las temporadas, el maquillaje se renueva para adaptarse a las tendencias del momento. Ahora, el flúor cobra protagonismo no sólo en prendas y accesorios, sino también en el make up.

Es un look característico de los años 70 y 80 por su desenfado y explosión de color.
Las celebrities son las primeras en lucirlo. Te contamos cómo lo hacen para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo. ¡No te quedes afuera de esta moda y mira las fotos!

Primero, es importante seleccionar un color que favorezca a tu tono de piel. Combina uno neutro con uno más llamativo. En sombras, podes optar por una de color naranja, azul, verde y usarlo con labios rojos. 


Otra opción, es llevar todo el protagonismo a tu boca con colores eléctricos. El resto del maquillaje debe ser muy natural y usar sólo un poco de delineador para los ojos. Entre los colores más populares, de destacan el fucsia y el naranja. 


Entre las celebrities que se sumaron a esta tendencia se encuentra la actriz Blake Lively con rosa chicle. La actriz Scarlett Johansson optó por el rojo shocking y lo mismo hizo Camilla Belle.

Por su parte, la actriz Emily Blunt seleccionó un tono rosa para su boca. También es tendencia el naranja como lo demuestra Zooey Deschanel.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...