Buscador

viernes, 13 de julio de 2012

Especial: Base

¡Mirá cómo eligen las bases las celebrities de acuerdo a su piel! Seguí su ejemplo

A la hora de comprar una base de maquillaje para tu piel, son varias las cuestiones que debés tener en cuenta. Una muy clara, hará que parezcas más pálida de lo que realmente sos y una más oscura, producirá un indeseado efecto máscara.

La base elegida dependerá de nuestro tipo de piel. Para las pieles normales, es recomendable utilizar una líquida, ya que cubrirá el rostro formando una fina capa. En cuanto al color de la misma, es vital seguir los siguientes pasos.

Aplicar tres o cuatro tonos sobre la mandíbula y elegir el que mejor se disimula con tu piel. Es aconsejable que esta elección se realice bajo la luz natural. Para las pieles morenas, deben optar por una base como la de la actriz Eva Longoria.


Para las pieles secas y opacas, es mejor elegir una base con ingredientes humectantes. Así lo hizo la actriz Scarlett Johansson. Otro buen ejemplo a seguir, es la base que eligió la actriz inglesa Emma Watson.

En cambio para pieles grasas, se deben evitar todo tipo de producto que contenga aceite mineral. Éste agrava el problema al obstruir los poros. Para evitar el brillo, es mejor utilizar polvo. Seguí el ejemplo de la actriz Hayden Panettiere.

Para una piel con los primeros signos de envejecimiento, la mejor base son las humectantes livianas. Además, se deben evitar las bases pesadas, ya que harán que tus arrugas se acentúen.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...