Buscador

martes, 17 de julio de 2012

Sombras de ojos: ¿Qué tenés que saber? FOTOS



¡Mirá cómo usan las sombras de ojos las celebrities y copia sus looks!

Las sombras son una parte muy esencial del maquillaje. Al colocarla, pueden lograr que tu mirada se vea increíble o un gran desastre. Para no terminar como lo segundo, te contamos cómo hacerlo.


Existen distintos tipos de sombras de ojos. Las más comunes son en polvo y para lograr un efecto de mayor intensidad se pueden encontrar en lápiz. También, existen las cremas, las cuales son difíciles de aplicar, ya que dejan líneas marcadas en el párpado.

El estilo más común y que le queda bien a casi todo tipo de ojos es aplicar dos o tres tonos diferentes de sombras. Generalmente al venir en un mismo pack, suelen combinar a la perfección.


Una de ellas se disimulará perfectamente con tu piel, la otra será un tono más oscuro y por último, la restante llamará aún más la atención. La primera de ellas, lleva el nombre de iluminadora y debe aplicarse en todo el ojo.

Ahora, es el turno del tono intermedio, el cual puede ser dentro de la gama de los marrones o jugarse por un color más eléctrico. Es el que se verá más y se debe aplicar en todo el párpado hasta un poco más arriba del ojo.


Por último, la sombra más oscura dará profundidad al ojo. Colocarla cerca de las pestañas con algún pincel o cepillo. Es importante recordar que se debe difuminar todas las sombras para que no queden líneas marcadas de cada color.

Las celebrities siempre marcan tendencias con su maquillaje. Seguí el ejemplo de la actriz y cantante Lea Michele para una mirada intensa. Otro caso a seguir es la actriz inglesa Emma Watson. 

Para un look lady, se puede copiar el estilo de la cantante inglesa Adele. Y en la misma línea, pero más suave y sutil se encuentra la actriz Scarlett Johansson.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...