Buscador

martes, 24 de julio de 2012

Look años 30 en maquillaje FOTOS


¡Mira las fotos de las celebrities que ya se animaron a este estilo!

Si tenés una fiesta de disfraces o un evento muy importante que quieras causar una buena impresión, esta es tu oportunidad. Te contamos cómo lucir un look de años 30 en tu maquillaje.

Primero, es importante saber que las bases eran un tono o dos más claro que la piel natural. Para abrir más el ojo, las cejas se arquean hacia arriba y se hacen más finas. Además, se utiliza lápiz marrón o negro para perfilarlas aún más como lo hizo la actriz Megan Fox.


Y recién comienza a usarse el delineador líquido, y sólo se aplica una fina línea como lo hizo la actriz Leighton Meester. Las sombras siguen permaneciendo en colores claros durante el día y para la noche se permite los dorados, plateados, azul y violeta combinados con marrón.

Con un lápiz marrón se marca justo debajo del hueso orbital y se difumina hacia arriba. El rubor en carmín marrón o granate se aplicará en redondo debajo de los pómulos. Así, lo hizo la actriz Jessica Alba.

En cuanto a la boca, los colores que predominan son los tonos de marrón, aunque el rojo es el preferido. Y la forma de la misma debe ser de “arco de Cupido”, como si la boca estuviera a punto de besar. Además, se comienza a hacer juego entre el color de los labios y el del esmalte. Seguí el ejemplo de la cantante Rihanna.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...