Buscador

miércoles, 25 de julio de 2012

Rímel: todo lo que tenés que saber FOTOS


La máscara de pestaña es esencial en todo maquillaje. ¡Mira como lo lucen las celebrities!

La mirada es un aspecto muy importante de la cara y eso lo sabe muy bien las celebrities que para cualquier evento siempre la resaltan. Te mostramos todo lo más importante de la máscara de pestañas y cómo la usan las famosas.

Primero, es importante colocar el cepillo sobre la base de las pestañas y con un pequeño movimiento en zigzag, extender el producto hasta las puntas. Para agrandar los ojos, hay que maquillar las pestañas inferiores como lo hace Kim Kardashian.

Por otro lado, para evitar los grumos, es recomendable abrir muy bien los ojos y elevar la cabeza cuando se pinta las pestañas superiores. Después, es fundamental tener en cuenta que no debe estar muy cargado el cepillo con el rímel y es aconsejable que se descargue el mismo antes de aplicarlo.


Además, para evitar el indeseado pegote de las pestañas, un buen consejo es rotar el cepillo y que este quede en paralelo al piso. Si te gusta una mirada intensa y usas muchas capas de rímel.

Es mejor dejar secar entre las distintas aplicaciones para evitar que las pestañas se peguen y salgan grumos. Si está hace mucho tiempo abierto el rímel y se encuentra un poco espeso. El mejor truco es agregar unas gotas de tónico para alivianarlo y hacerlo más líquido y fluido. 


A las celebrities les encanta usar rímel. Para un look natural, seguí el ejemplo de la actriz Sienna Miller. Otro buen estilo a copiar es el de la actriz Blake Lively. Por su parte, la actriz Katie Holmes siempre acierta con su maquillaje.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...