Buscador

jueves, 5 de julio de 2012

¿Quién es la nueva cara de Dior? FOTO y VIDEO



El elegido es nada más ni nada menos que el actor Jude Law es la imagen de la nueva fragancia de la exclusiva marca. ¡Mira las fotos y el video de la campaña!

El inglés es uno de los más reconocidos en el mundo de Hollywood. Ha protagonizado grandes éxitos comerciales y películas independientes. No sorprende que gracias a su carisma y belleza, también haya incursionado en la moda.

Ahora, es el turno de la última fragancia de Dior Homme Sport. Para la cual, se lo convocó y el actor no dudo en posar en uno de los paisajes más majestuosos del mundo: la Riviera Francesa. En el spot publicitario se lo ve al actor recorriendo la Riviera Francesa con un auto de colección para reunirse con una bella mujer. Interpreta a un héroe carismático del estilo de Cary Grant.
 En campañas anteriores, el escenario elegido era la ciudad de París. El cambio de locación, se debe a que el perfume Dior Homme Sport también lo ha hecho. Una nota de lirio de Toscana se suma al frescor de sus energéticos acordes.

De esta manera, la fragancia se vuelve más sofisticada y a la vez conserva toda su luminosidad. El perfumista creador de Dior, François Demachy ha decidido modular la partitura olfativa de Dior Homme Sport al introducir el Lirio, que se encuentra presente en el resto de la gama de Dior Homme.

Sobre la elección de Law como imagen, la marca sostuvo “es el viajero ideal, el espíritu aventurero al que le acompaña el lujo absoluto y que celebra el buen vivir tan apreciado por Christian Dior".




www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...