Buscador

martes, 24 de mayo de 2011

Línea Clarifique Dermo Radiance de L`bel

La belleza de la piel inicia con un rostro limpio y saludable. Por eso L’Bel resalta la importancia de una rutina facial diaria completando su línea aclaradora de manchas, Clarifique Dermo Radiance, con una limpiadora y una tónica.

La limpiadora purifica la piel del rostro y la prepara para descubrir toda su claridad, mientras que la tónica brinda unos toques refrescantes que dejan la piel lista para los tratamientos aclaradores. 

        Espuma limpiadora                                                Loción Tónica Facial

                        


La línea Clarifique Dermo Radiance de L’Bel actúa sobre el proceso de pigmentación de la piel para ayudar a corregir las manchas y prevenir su aparición. 

El sistema Clarifique Dermo Radiance también cuenta con una crema-gel aclaradora para usar de día, una loción intensiva para la noche y una crema aclaradora de acción focalizada para corregir aquellas manchas más oscuras y rebeldes. Esta línea también ofrece un tratamiento para manos en crema, para mantenerlas siempre suaves, con una piel más clara, luminosa y un tono más uniforme. 


Para adquirir la línea Clarifique Dermo Radiance, la espuma limpiadora tiene el precio de $96 y la loción tónica facial se podrá adquirir a $90. 

1 comentario:

  1. La Clarifique Dermo Radiance Tonica, me puede servir para aclarar las manchas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...