Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Los mejores tips para aplicarte máscara!

Las especialistas, Mariana Sequeira de L´Bel y Lola Augé de Cyzone, te cuentan sus secretos para saber cómo elegir la máscara correcta sin equivocarte.


Para todas las necesidades
Si querés que tus pestañas luzcan más largas e intensas, podes utilizar una máscara con un acabado de pestañas postizas, que potencie el color y logre darles un largo y un espesor extraordinarios.

Si buscas un acabado medio, elegí una máscara especializada en rizarlas, la cual incrementa visiblemente el tamaño de tus pestañas y genera una gran curvatura.


También podes utilizar una máscara que las cubra una por una, brindándoles un efecto de máxima definición.

Por otro lado, están las máscaras que dan volumen: si necesitas incrementar el diámetro de tus pestañas, entonces esta es la opción indicada para vos. Estas máscaras cubren las pestañas desde la raíz hasta la punta, dándoles un acabado de medio a dramático.

Finalmente, existen las máscaras que ofrecen múltiples beneficios, como alargar, dar volumen, curvatura, definición y color, todo al mismo tiempo, brindando un acabado dramático.

Detalles que perduran
No olvides usar siempre antes de la máscara una base tratante para potenciar sus beneficios y proteger tus pestañas.

Asimismo, tené en cuenta que el cepillo y la aplicación hacen la diferencia en un maquillaje perfecto. Las cerdas cortas y separadas sirven para aplicar una gran carga de color, mientras que las cerdas tupidas y redondeadas son útiles para obtener una máxima definición.


Los mejores tips para las adolescentes
Para lograr el mejor acabado sujetá el cepillo en forma horizontal a tus pestañas superiores y cepillalas en zigzag hacia la punta. Para las inferiores tenés que hacer lo contrario.

Es muy importante que sepas cómo demaquillar tus pestañas. Para ello lo mejor es hacer movimientos de arriba hacia abajo para evitar quebrarlas, es decir, del párpado hacia la punta de las pestañas.

Aceites. Siempre es recomendable cuidar naturalmente tus pestañas, podés aplicarte por las noches unas gotas de aceite de almendras o de oliva para mantenerlas saludables.

                                   

La alimentación lo es todo. La fragilidad o caída de las pestañas puede deberse a que te están faltando algunas vitaminas o minerales. Si tenés este problema, agregá verduras, cereales y frutas que ayudarán a que tus pestañas se mantengan siempre saludables y e su sitio.

Si te aplicas dos capas de una máscara a prueba de agua, aplicate la segunda inmediatamente… con esto lograrás que queden más uniformes.

1 comentario:

  1. Gracias por los tips!
    Buenisimos todos.

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...