Buscador

martes, 21 de agosto de 2012

Cejas anchas: cómo maquillarlas. FOTOS


 Las cejas son el marco de los ojos y por lo tanto el contorno de tu cara. Las más gruesas dicen mucho de tu personalidad, ya que requiere de mucha confianza para lucirlas con mucho volumen.

Las celebrities que las tienen son por ejemplo, la actriz colombina Sofía Vergara, la actriz Salma Hayek y la cantante del momento Adele. Sigue su consejo y darles forma. Para ello, debes con un lápiz o pincel largo marcar las siguientes líneas imaginarias.

La primera de ellas, debe ser junto a la nariz y en forma paralela a la misma, la cual debe señalar el comienzo de la ceja. La segunda debe empezar desde el final de tu nariz, en forma diagonal, hasta el final de tus pestañas.


La última línea debe comenzar por el final de tu iris, y ésta corresponderá a la parte más alta que debe tener tu ceja ya depilada. Teniendo en cuenta éstos consejos, ahora pasa a depilar los pelos que no concuerdan con las líneas imaginarias.


Para mantenerlas siempre peinadas, es recomendable usar un poco de crema para peinar. De esta manera, lucirás unas cejas como las de la actriz Keira Knightley.


www.modabit.com  
  www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...