Buscador

jueves, 12 de mayo de 2011

¡Tips para tener cejas perfectas!

El modelado se realiza con pinza ya que la cera debería estar prohibida para esta zona tan delicada de la piel ya que no sólo la va aflojando sino que también puede producir manchas. La definición se realiza observando el rostro de cada mujer en particular, la distancia entre los ojos, las proporciones, la cantidad de pelo y color de las cejas, las diferencias entre una y la otra para emparejarlas. 




No hay reglas fijas, sino que se busca lo que mejor se adapte a cada una de nosotras, pero si tenés los ojos muy juntos, sacando un poco los pelitos de la zona del comienzo de la ceja y el entrecejo se logra mejorar el aspecto de la mirada. Si tenés los ojos caídos, lo mejor es despejar bien la zona de la "colita" o final de la ceja. Al finalizar la práctica se aplica un gel descongestivo para eliminar cualquier enrojecimiento o inflamación 


- Para sacarle todo el potencial a tus cejas utilizá un pincel chato y una sombra mate en tono marrón o lo más parecido a tu color de pelo. Empezá por la parte más gruesa dando toquecitos con el pincel, como si estuvieras dibujando pelitos y, a medida que te vas acercando a la cola, deslizá el pincel hasta el final para darle un acabado súper prolijo.
- En el caso de querer teñir las cejas es recomendable usar maquillaje porque la tintura puede debilitarlas. 
- La depilación se puede hacer en cualquier momento del año. Se recomienda el uso de protector solar en los párpados y cejas a lo largo del año. 


Fuente: entremujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...