Buscador

viernes, 13 de mayo de 2011

El sistema de modelado corporal no invasivo: Ultra Accent

Accent Ultra es la nueva plataforma para remodelar el cuerpo y eliminar los cúmulos de grasa inestéticos. Es la primera alternativa real a los procedimientos quirúrgicos: sin incapacitación, ni periodos de recuperación o efectos secundarios molestos o incómodos.


A través de la combinación de dos avanzadas tecnologías de ultrasonido selectivo, Ultra Accent ofrece tratamiento en remodelación corporal: en modo calor, las ondas de compresión activan el proceso de ruptura de las células grasas, aumentando el metabolismo y estimulando las fibras de colágeno; luego, en modo frío, las ondas “shear” del módulo ULTRA, sintonizadas en la frecuencia de resonancia de la pared del adipocito, deforman y destruyen la célula.

El nuevo Ultra Accent estiliza y contornea la silueta, con resultados medibles y repetibles en 4 a 6 sesiones, sin tiempo de recuperación, ni efectos secundarios.


Además, reduce efectivamente la celulitis y, a diferencia de otros sistemas no invasivos, es capaz de eliminar el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo.  También trabaja sobre la textura de la piel, tensando y tonificándola para conseguir una apariencia más joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...