Buscador

jueves, 26 de mayo de 2011

Givenchy: maquilladora oficial de los Talleres Abiertos de Par en Park

Se realizaron los primeros “Talleres Abiertos de Par en Park” que congregaron a más de dos mil personas. El maquillaje estuvo a cargo de la firma Givenchy. El makeup del evento estuvo a cargo de Givenchy y fue realizado por Maxi Jitric y equipo. Mientras que los peinados fueron responsabilidad de los Hermanos Carrizo. 


Fue una experiencia única en la que el arte y la moda se fusionaron en tiempo real frente a más de dos mil personas. La diseñadora Min Agostini presentó sus piezas intervenidas por los reconocidos artistas Luís Felipe Noé, Eduardo Hoffman, Eugenio Cuttica y Juan Lecuona.




Un laberinto de obras de arte hizo de marco para que las modelos de Min Agostini lucieran diseños intervenidos por los artistas del Central Park, el edificio de Barracas que pintó el célebre Pérez Celis. 



Eduardo Hoffman sorprendió con la modelo Dolores Trull, que lució un diseño circular de seda de Min Agostini. El artista intervino la creación con flores embebidas en acrílico fresco y con pinceladas fue cubriendo a la modelo. También, una de las intervenciones más alagadas por el púbico fue la de Luís Felipe Noe, que intervino un vestido de Min realizado en organza color plomo.


Te recordamos que podés seguir a Givenchy ingresando a la página de fans en Facebook (http://www.facebook.com/givenchy.ar) o sino a través de Twitter (@givenchyarg) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...