Buscador

jueves, 5 de mayo de 2011

Se lanza iPixel CO2 Impact para tratamientos faciales

Sirex Médica, compañía líder en  tecnología para Cirugía Plástica, Dermatología y Estética, presenta en el mercado el iPixel CO2 Impact, el nuevo láser de CO2 fraccionado, especialmente desarrollado para el rejuvenecimiento facial.

El láser de CO2 fraccional, ablativo, de Alma Lasers, es la última innovación en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo. iPixel CO2 ofrece la efectividad de los tradicionales sistemas de CO2,  eliminando los riesgos de complicaciones y el prolongado disconfort post-quirúrgico.

 

Además, incorpora la tecnología IN MOTION de Alma, que permite reducir drásticamente la duración del tratamiento.
               
La tecnología Pixel del láser CO2 de Alma Lasers genera miles de canales térmicos microscópicos, sin perturbar el tejido adyacente. Estos canales crean una microherida en la piel, que actúa como punto de partida del proceso  de cicatrización y reconstrucción, estimulada por el tejido circundante intacto.

De este modo, la piel nueva, sana y radiante reemplaza a la piel dañada, generándose nuevo colágeno durante los 6 meses posteriores al momento de la sesión, mejorando la superficie y tensión de la piel.

iPixel CO2 está especialmente indicado para tratar rápida y eficazmente, arrugas de rango medio a profundo, líneas y cicatrices,  sin necesidad de intervención quirúrgica. Además, reduce la apariencia de los poros, elimina lesiones pigmentadas y los efectos de la piel foto-dañada, devolviéndole a la cara el tono, brillo y textura de una piel joven.



Los resultados de esta novedosa tecnología son similares a los de un tratamiento de resurfacing. Trabaja específicamente en cara, cuello, escote y manos, con mínimo post-quirúrgico (de 3 a 5 días), comparado con los tratamientos tradicionales que obligaban a un reposo de hasta un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...