Sirex Médica, compañía líder en  tecnología para Cirugía Plástica, Dermatología  y Estética, presenta en el mercado el iPixel CO2 Impact, el nuevo láser de CO2  fraccionado, especialmente desarrollado para el rejuvenecimiento  facial.
El láser de CO2  fraccional, ablativo, de Alma Lasers, es la última innovación en tratamientos de  rejuvenecimiento cutáneo profundo. iPixel CO2 ofrece la efectividad de los  tradicionales sistemas de CO2,  eliminando los riesgos de complicaciones y el  prolongado disconfort post-quirúrgico.
La tecnología Pixel del  láser CO2 de Alma Lasers genera miles de canales térmicos microscópicos, sin  perturbar el tejido adyacente. Estos canales crean una microherida en la piel,  que actúa como punto de partida del proceso  de cicatrización y reconstrucción,  estimulada por el tejido circundante  intacto.
De este modo, la piel  nueva, sana y radiante reemplaza a la piel dañada, generándose nuevo colágeno  durante los 6 meses posteriores al momento de la sesión, mejorando la superficie  y tensión de la piel.
iPixel CO2 está  especialmente indicado para tratar rápida y eficazmente, arrugas de rango medio  a profundo, líneas y cicatrices,  sin necesidad de intervención quirúrgica.  Además, reduce la apariencia de los poros, elimina lesiones pigmentadas y los  efectos de la piel foto-dañada, devolviéndole a la cara el tono, brillo y  textura de una piel joven.
Los resultados de esta  novedosa tecnología son similares a los de un tratamiento de resurfacing.  Trabaja específicamente en cara, cuello, escote y manos, con mínimo  post-quirúrgico (de 3  a 
 




 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario