Buscador

miércoles, 11 de mayo de 2011

Las marcas Prada y Puig continúan su alianza y van por más

Prada y Puig transformaron su "joint venture" para el desarrollo de perfumes y cosméticos de la marca Prada en un acuerdo de licencia, prolongando asimismo su duración.

El grupo Prada, integrado por las marcas Prada, Miu Miu, Church`s y Car Shoe, es uno de los líderes mundiales en el sector del lujo. Su moda, complementos y accesorios se distribuyen en 70 países en todo el mundo, a través de 326 tiendas de gestión directa y una red seleccionada de almacenes de lujo, tiendas multi-marcas y franquicias.




Por su lado, Puig es una empresa familiar que opera en los sectores de la moda y la perfumería con sus propias marcas de prestigio, Carolina Herrera, Nina Ricci y Paco Rabanne, produciendo también fragancias bajo licencia para casas de moda como Prada, Comme des Garçons y Valentino.Los productos Puig se venden en más de 130 países y la empresa emplea unas 3.500 personas en todo el mundo en sus distintas filiales y centros de fabricación. Incluye también una línea de perfumes producidos bajo licencia para celebridades y marcas de distribuidor. 


La base para este acuerdo es el creciente reconocimiento de la marca Prada en el mundo de las fragancias, que se verá reforzado próximamente con el lanzamiento de un nuevo perfume para mujer. Desde 2003 han creado esta empresa conjunta para afianzar en el mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...