Buscador

lunes, 23 de mayo de 2011

¡El diseñador Elie Saab se lanza a la perfumería!

El lujo y glamour del universo Elie Saab se plasmará ahora en un perfume, el primero que crea el diseñador libanés. Llegará a las tiendas en julio. Llevará el nombre de 'Elie Saab: le parfum'. Se comenzó a gestar hace dos años tras acordar el desarrollo del perfume con la casa Beauté Prestige Internacional, que tiene la licencia para distribuir este perfume y los que salgan de la firma durante los próximos diez años.



El perfume se presentó en el Museo del Traje como una fragancia femenina y sexy que intenta captar la esencia de las creaciones de este diseñador. El olor, cuidadosamente elaborado, es una fragancia floral e irá envasado en un recipiente de cristal que recuerda al glamour de un diamante, creación de Francis Kurkdjian, a cargo de perfumes tan emblemáticos como Le Male de Jean Paul Gaultier.

Para su lanzamiento al mercado, que tendrá lugar el próximo 4 de julio, se llevó a cabo un proceso creativo exhaustivo que comenzó en octubre de 2009, primero para definir el frasco y después la fragancia: una mezcla exótica de notas florales y amaderadas.

El lanzamiento se completa con línea de baño y una espectacular campaña publicitaria protagonizada por Anja Rubik y firmada por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert & Marcus. El nuevo 'Elie Saab: le parfum' se venderá en spray de tres tamaños. También podrá adquirirse como leche perfumada, crema de ducha, crema para el cuerpo y desodorante perfumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...