Buscador

jueves, 15 de marzo de 2012

Natura Chronos renueva fórmula

La marca de cosmética desarrolló una nueva fórmula de su línea Natura Chronos para la prevención del envejecimiento de la piel.

La línea de antiseñales, Natura Chronos, ofrece ahora dos veces más hidratación, mejorando la firmeza, elasticidad y textura de la piel. El tiempo no pasa igual para todas las mujeres y tener la misma edad no significa tener el mismo estado de la piel.

Por eso, hace dos años la marca innovó lanzando la primera línea para el cuidado del rostro con productos específicos para cada edad e intensidad de señales de envejecimiento.Este año Natura Chronos presenta nueva fórmula para sus productos 30+, 45+ y 60+, que ofrece dos veces más hidratación y mejora la firmeza, elasticidad y textura de la piel.

La nueva fórmula actúa en tres mecanismos de hidratación. Primero, promueve la oclusión, que evita la pérdida de agua y en segundo lugar retiene el líquido en la superficie de la piel. Por último, permite que la humectación sea intensa y de larga duración.  


Los nuevos productos antiseñales de envejecimiento tienen protección UVA, ya que ésta penetra profundamente en la piel y provoca el envejecimiento precoz. Además, los productos son fotoestables, es decir mantiene sus propiedades de absorción de radiación ultravioleta durante su tiempo de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...