La línea de antiseñales, Natura  Chronos, ofrece ahora dos veces más hidratación, mejorando la firmeza,  elasticidad y textura de la piel. El tiempo no pasa igual para todas las  mujeres y tener la misma edad no significa tener el mismo estado de la  piel.
Por eso, hace  dos años la marca innovó lanzando la primera línea para el cuidado del  rostro con productos específicos para cada edad e intensidad de señales  de envejecimiento.Este  año Natura Chronos presenta nueva fórmula para sus productos 30+, 45+ y  60+, que ofrece dos veces más hidratación y mejora la firmeza,  elasticidad y textura de la piel. 
La  nueva fórmula actúa en tres mecanismos de hidratación. Primero,  promueve la oclusión, que evita la pérdida de agua y en segundo lugar  retiene el líquido en la superficie de la piel. Por último, permite que  la humectación sea intensa y de larga duración.  
Los  nuevos productos antiseñales de envejecimiento tienen protección UVA,  ya que ésta penetra profundamente en la piel y provoca el envejecimiento  precoz. Además, los productos son fotoestables, es decir mantiene sus  propiedades de absorción de radiación ultravioleta durante su tiempo de  uso.
 


 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario