Buscador

martes, 6 de marzo de 2012

Givenchy lanzó su nueva colección Otoño/Invierno 2012: Je veux la lune


Para esta temporada, la marca lanzó una edición de maquillaje inspirada en la luna, donde los colores brillantes y la luz en el rostro se convierten en protagonistas.
Los principales productos de la nueva colección de invierno son:

Les Ombres de Lune Imprescindible: los nuevos polvos iluminadores para las mejillas, los ojos y la tez. Aquí, los tonos blanco y azul se verán en lo más alto. Lune Mystérieuse n°1 y Lune Mordorée n°2, sin talco, son la novedad; que también pueden utilizarse como una base evanescente, para iluminar la cara. A su vez, serán imprescindibles para utilizarlos bajo el fondo del maquillaje de todos los días.



Le Prisme Blush-Glow: el nuevo blush, Lune Rosée nº41, de la colección de otoño invierno dará un toque de color. Vendrá en edición limitada, y será perfecto para superponerlo encima de los polvos Les Ombres de Lune, para irradiar aún más luz en el rostro.

 







 

Rouge Interdit Gloss Interdit /Gelée dInterdit: el romanticismo reina en los labios, así los tonos rojos oscuros serán un must. De esta manera, Rouge Interdit Lune Carmin nº52 y Gloss Interdit Lune Carmin nº31 serán ideal para el este invierno. También, para un look más natural en los labios, Gelée dInterdit Lune Argentée n°15 acentuará a la perfección el estilo nude.













Magic Khôl: ideal para resaltar la mirada. Además, se convierte en el complemento perfecto de los polvos Les Ombres de Lune. De la línea Magic Khôl, Marine Blue nº16, es el elegido para esta colección de invierno: un lápiz negro con reflejos azules persistentes, para enmarcar el párpado.






Y para completar la colección, PhotoPerfexion Perfect Vanilla n°4 y Mister Light Mister Milk n°2, serán ideales para unificar la tez y borrar las imperfecciones. Le Prisme Visage Peach Plumetis n°3, perfecto para adornar la tez con un acabado evanescente y aterciopelado. Además, PhenomenEyes Phenomen Black n°1 y Phenomen eyes Effet Extension Extension Black n°1, serán productos justos para una mirada profunda y pestañas alargadas.

Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...