Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2012

Diorshow New Look: nueva máscara de pestañas


La marca de moda presenta su nueva máscara de pestañas para esta temporada otoño invierno 2012.

Dior presenta su nueva máscara de pestañas llamada Diorshow New Look para esta temporada otoño invierno 2012, la cual sorprende y revoluciona el maquillaje.


La mirada se exalta gracias a que las pestañas se curvan con una asombrosa amplitud, emulando las siluetas del New Look de los años 40. Diorshow New Look viste la mirada con tres tonos profundos: Noir New Look, Brum New Look y Blue New Look.

La innovación en el uso de un nano-cepillo inédito y una fórmula compuesta por un suero de tratamiento de alta precisión, Diorshow New Look actúa multiplicando el volumen de cada pestaña instantáneamente.

Además, posee un color de una intensidad extrema obtenida gracias al pigmento Black Glass, exclusivo de Dior, que proporciona un efecto 3D: un pigmento negro envuelto en vidrio con un asombroso efecto lupa que amplifica la profundidad y el esplendor del color.

El diseño de la nueva línea es más pequeño con la misma cantidad de producto y sigue apostando por el refinamiento absoluto del negro lacado. Además, desprende su elegancia gracias a un aro plateado y a un capuchón con las iniciales de Christian Dior. La musa elegida para representar la nueva línea de maquillaje es la actriz Natalie Portman.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...