Buscador

miércoles, 14 de marzo de 2012

Givenchy propone un nuevo fondo de maquillaje: Eclat Matissime



La marca de cosmética creó el nuevo producto de la línea Mattisime, en ocho tonos, para adecuarse a todo tipo de piel.




















La marca de cosmética creó el nuevo producto de la línea Mattisime, en ocho tonos, para adecuarse a todo tipo de piel.

Givenchy lanza un nuevo producto, Eclat Matissime, de la gama Matissime. Frente a la sensación de una piel tirante por la mañana, mixta al mediodía y apagada al final del día, el nuevo maquillaje, esta vez fluído, privilegia el equilibrio entre luminosidad y matidez.

Ideado con el sistema de esferas de zinc, de acción específica, que sólo se abren y actúan al entrar en contacto con el sebo, Eclat Matissime no seca la piel y activa cuando es necesario. De esta manera, la piel recupera la armonía, la transparencia y el resplandor. Supone el equilibrio justo entre polvos y pigmentos encapsulados para absorber inmediatamente el sebo.





















De la misma manera, el nuevo fondo de maquillaje produce un efecto "limpeza de la piel": jengibre purificante, pimpinela y canela astringentes para afinar los poros, alisar el grano de la piel y a lo largo de las aplicaciones, eliminar todas las impurezas de lla tez.

Eclat Matissime está disponible en ocho tonos, proponiendo una herramienta de maquillaje simple y eficaz: Mat Porcelain, Mat Shell, Mat Sand, Mat Beige, Mat Honey, Mat Gold, Mat Ginger, Mat Amber.

Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...