La diseñadora de modas presenta su nueva línea de maquillaje con más de 70 piezas.
Vera Wang se suma a la lista de diseñadores que desean explorar otros  sectores dentro de la moda y se incursiona en el mundo de la belleza  con su nueva línea de maquillajes. En abril se pondrán a la venta los 70  productos, que Wang confeccionó en asociación con la división  BeautyBank de Estée Lauder.
Entre las piezas se destacan los  labiales en tonos naturales con matices anaranjados y rojizos junto con  sombras de ojos marrones y dorados. Además, se encuentran hidratantes  para los labios, máscara de pestañas o iluminadores, sólo para mencionar  algunos que se venderán en forma online a través de Kohl’s.  
El  mundo de la belleza, no es nuevo para Wang, ya que la firma también  cuenta con su propia fragancia. Con este lanzamiento de su propia línea  de maquillaje el objetivo de la diseñadora es ofrecer productos de  calidad que no sólo potencien la belleza de la mujer, sino que también  cuiden su piel.
 

 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario