Buscador

jueves, 31 de marzo de 2011

Photo Perfection Light de Givenchy

Inspirándose en las técnicas de retoque digital utilizadas por los fotógrafos, Givenchy ha creado una base que simula un velo cosmético: borra las rojeces, oculta las imperfecciones y afina la textura de la piel. Luminosidad, corrección y perfección es a lo que atiende éste producto.
.¿Cómo se usa?
Impregnar ligeramente la esponja y aplicar en el rostro con movimientos ascendentes, desde el centro al exterior. Extender y masajear hasta sentir que ya no queda nada sobre la piel. Esta técnica, potencia el efecto de luminosidad. 
El aplicador de esponja, de líneas redondeadas, garantiza un gesto suave, rápido y preciso. Se aplica sin utilizar los dedos proporcionando una sensación de suavidad y frescura. Después de su uso, mantener el producto en posición vertical.

miércoles, 30 de marzo de 2011

La cosmética FM Group llega a la Argentina


Con presencia en más de 60 países, la compañía internacional de cosmética FM Group llega a la Argentina para posicionarse como líder en el mercado de venta directa de exclusivas fragancias y cosméticos, by Federico Mahora. FM Group comienza a incursionar en el mercado argentino en 2008, pero recién en 2010 consolida sus negocios y red de distribuidoras en todo el país. 

Sus colecciones de fragancias varían desde la clásica, floral, frutal y de lujo. Para hombres, la clásica  y la refrescante son las líneas más conocidas. Los precios varían desde los $50 hasta los $200. ¡Un nuevo producto a tener en cuenta, para todos!

Para Mujer:

        


Para Hombre:

         

martes, 29 de marzo de 2011

L’Oréal Paris en Buenos Aires Runway

L’Oréal Paris fue el maquillador oficial de la primera edición del Buenos Aires Runway. Verónica Momenti y su equipo de maquilladoras fueron los encargados de representar los estilos de cada diseñador de autor presente. 
  • Daniela Sartori eligió sobre un rostro parejo parejo, ojos con esfumado en color dorado/cobrizo, un leve delineado líquido y máscara de pestañas negra. La boca en un rosa muy suave.
  • Marcelo Senra: Piel color tierra bien marcada, lograda con una base satinada (True Match) y con polvo cobrizo y dorado (Glam Gronze).Ojos con profundidad (sombra Color Appeal) y labios color piel (Color Riche). 
  • Mariana Dappiano: Ojos y cejas en tonos cobrizos. Delineado muy esfumado y sombras en tonos tierra rústica , máscara de pestañas negras (alargadora, sin demasiado volumen), el labial era del mismo tono al de la piel (Color riche), pómulos rosados bien marcados (Blush Accord Parfait. 
  • Min Agostini: Sobre un rostro perfectamente emparejado se destacaron claramente la cejas con volumen pero bien separadas (Cil Architect), y labios cocn suave brillo  del tono de la piel (Infallible LipGloss).
  • Fabián Zitta: en un rostro impecable (base True Match) se destacan los labios  con un Bordeaux fuerte (Color Richie Serum). Los ojos bien marcados con sombra negra (Color Infallible Eternal Black 14) con un delineado importante (Lápiz Delineador Infallible Black). Pómulos marcados (Acord Parfailt blush)
 
  • Mariano Toledo dio lugar al maquillaje dramático donde los ojos fueron protagonistas de este look, bien marcados y con sombra que se extiende hasta el comienzo de la ceja. (Color Infalible Eternal Black 14 +  Color Infallible flash silver). Se detacó claramente la boca en un color rojo eléctrico húmedo (Color Riche)
  • El maquillaje de Valenzuela fue uno etéreo, para acompañar el espíritu de la colección. Rostro con base muy fina y natural (True Match) y pómulos apenas rosados (Blush Accord Parfait), cejas marcadas dando marco a los ojos con un sutil delineado, pestañas bien largas (Telescopic) y sombras en tonos cobre claro (Color Appeal Chrome). Los labios con un suave brillo rosado (Infallible LipGloss) , realzando el color de la piel. 

lunes, 28 de marzo de 2011

Diane Kruger es la nueva cara de Calvin Klein Beauty


Diana Kruger, fue elegida por Calvin Klein Perfums para ser la cara de la línea Calvin Klein Beauty, el nuevo perfume que evoca el poder supremo de la femeneidad y la sofisticación.

Según la marca, Diane Kruger fue elegida porque reúne las condiciones deseadas de esta nueva fragancia: una mujer completa, inteligente, desenfada e independiente.

La actriz se siente halagada por ser la cara de este nuevo perfume Calvin Klein Beauty y aseguró que lo que más le gusta es la complejidad del perfume: "Huele muy diferente desde la primera impresión a como lo hace horas más tarde. Me parece que hay distintas capas, diferentes instancias en la fragancia".
 
Según palabras de Francisco Costa, director creativo de la colección femenina de Calvin Klein, la actriz "inspira confianza y sofisticación de adentro hacia fuera".

El perfume tiene como corazón una nueva interpretación del lirio. Una flor sofisticada que es la esencia de la feminidad, el lirio es también radiante y potente. Además, el jazmín florece con delicada frescura. La nota base de la armonía del neolirio es la madera de cedro. El perfume estará disponible a partir de marzo en 3 presentaciones: Eau de parfum spray 100 ml ($460), Eau de parfum spray 50 ml ($350) y Eau de parfum spray /30 ml ($245).

Fuente: Modabit 

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Cursos para aprender de todo sobre belleza!

La Escuela de Belleza Espacio AVON y la Universidad Abierta Interamericana firmaron un convenio para brindar capacitación con certificación universitaria en materia de belleza y estética en Argentina.

La Escuela de Belleza Espacio AVON inició, a partir del 21 de febrero, la inscripción para los cursos del primer semestre. 


 

Formación Profesional en Cosmetología
Martes y viernes desde el 12 de abril al 29 de noviembre
Opciones de horarios: 9 a 12 hs. / 14 a 17 hs. / 18:30 a 21:30 hs.
Duración: 8 meses
Arancel: 8 cuotas de $320

Maquillaje social
-Todos los lunes desde el 11 de abril al 1° de agosto, de 9 a 12 hs.
-Todos los viernes desde el 15 de abril al 5 de agosto, de 18:30 a 21:30 hs.
-Todos los miércoles desde el 13 de abril al
3 de agosto, de 9 a 12 hs.
Duración: 16 clases
Arancel: 4 cuotas de $280
  
Imagen & Vestuario
Todos los lunes desde el 9 al 30 de mayo, de 18.30 a 21.30 hs.
Duración: 4 clases
Arancel: 1 cuota de $280

Estética corporal
Todos los jueves desde el 7 de abril al 25 de agosto, de 9 a 12 hs.
Duración: 20 clases
Arancel: 5 cuotas de $250
  
Talleres de automaquillaje
-Lunes 2 de mayo
-Viernes 12 de agosto de 18:30 a 21:30 hs.
-Jueves 9 de junio
-Jueves 7 de julio de 9 a 12 hs.
Duración: 1 clase
Arancel: 1 cuota de $150

¡No dejes de probar para seguir aprendiendo día a día sobre belleza!

Informes - Escuela de Belleza Espacio Avon
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
4746-8522

L’Oréal Paris presenta el nuevo look Opera Rock

Inspirado en la época barroca, Ópera Rock busca un estilo de mujer romántica, pero a la vez atrevida y sensual. 
El producto estrella son las nuevas sombras Color Infalible, que son 4 veces más duraderas que una sombra convencional. Su fórmula, de polvo y crema, permiten una alta fijación. 
Ópera Rock trata de representar la dualidad de poder generar con un mismo make-up un maquillaje angelical, pero también otro intensivo y sensual. 


lunes, 21 de marzo de 2011

¡Lo que se viene! Acid Summer - Givenchy


Givenchy nos propone para el próximo verano una explosión de color de la mano de la colección Acid Summer. Los colores eléctricos como el azul, verde y naranja se convierten en los principales de la temporada verano 2012. 

¡Un adelanto y repaso de lo que se vendrá!



Para los ojos, los colores azul, verde, amarillo, naranja, rosa, blanco y chocolate serán los asignados. 




13 serán los glosses nuevos que presentará Acid Summer para sumarse a la familia Interdit. Desde el incoloro absoluto hasta un azul oscuro con purpurina se desprenden de ésta colección.  


Mister Radiant es un iluminador en gel para la cara. Incluirá diferentes tonos para cada tipo de piel. 
Son tres tipos de microesferas que se mezclan con agua para generar Mister Radiant; éstas se difunde instantáneamente en la piel generando una sensación genunina de frescura.  




El rimel azul a prueba de agua fue ideada para potenciar más el brillo y color que Acid Summer propone.
Para las manos, el naranja se volverá un hit de comienzo de temporada 2012.

Keira Knightley es la imagen de Coco Mademoiselle

Keira Christina Knightley, actriz británica de cine y televisión, nominada al premio Oscar y conocida por sus interpretaciones en películas como Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio y Expiación, firmó un contrato de 100 mil euros con Chanel para ser la nueva imagen del perfume Coco Mademoiselle, desde el año 2007, sustituyendo a la modelo británica Kate Moss, quien había sido la imagen del perfume durante 7 años.

Tres años después de su primer rodaje para la maison francesa, la actriz se convierte una vez más en musa de la fragancia bajo las ordenes de Joe Wright.


Lo que sí da un giro radical es el ambiente del anuncio. Al principio veíamos a una Keira sofisticada y glamourosa con impresionantes vestidos firmados por la casa francesa que daba la sensación que el perfume sólo era apto para las ocasiones más especiales y para la gente muy refinada. Ahora, la idea cambió radicalmente, y Coco puede estar al alcance de cualquier mujer, la más urbana, la más atrevida, y como vemos en las imágenes, la más motoquera y sensual.



De esta manera, Keira Knightley y el argentino Alberto Ammann, convertidos en musa y fotógrafo, protagonizan una seductora historia en un estudio fotográfico de París (concretamente en los míticos estudios Arpajon). 

No en vano pretende ser el making of de una sesión de fotos que busca su inspiración en la relación que existió entre Marilyn Monroe y Douglas Kirkland, quien fotografió a la actriz entre sábanas blancas en 1961 en una de las producciones más sugerentes de la historia. “Sólo necesitamos una cama, unas sábanas blancas y una botella de champagne”, le dijo Marilyn a Douglas, tal y como recordó él mismo años después.

Rodado en los rincones más emblemáticos de París, con una Keira Knightley enfundada en un mono de motorista firmado por Karl Lagerfeld y subida a una Ducati de los años 70, este anuncio sobresale entre las últimas apuestas de la firma.

La imagen de la campaña está firmada por Mario Testino, la cual no podemos disfrutar hasta el próximo 1 de abril.


Fuente: Modabit

viernes, 18 de marzo de 2011

Terracota Guerlain 2011

Desde 1984, Guerlain apuesta a la creación de innovadores polvos bronceadores. En 2009, Terracota Mineral fue un producto que se masificó y al año siguiente Terracota Four Seasons significó un éxito. En 2011, Guerlain lanzó Terracota Skin. Se describe como un fluído de polvos, un maquillaje ultraligero, pero corrector de imprefecciones a la vez. 
Han adoptado los dos tonos que existen en productos de color Terracotta: Blondes nº 1 y Brunettes nº 2. 


Año a año, Guerlain trata de generar diferentes tonos adecuados a cada piel. 
El éxito detrás de ésta línea es el aspecto bronceado natural que da a las pieles, tanto claras como las ya quemadas por el sol.
¡Seguí bronceada todo el año!

Dior Addict

Te mostramos el spot de la campaña de Dior Addict, con la modelo Kate Moss.

"Una mujer no puede hacer su entrada sin su color en los labios", dice Kate Moss antes de descender del auto, para recibir a los paparazzis. El pinta labios de la firma francesa se conforma en las tonalidad rosa, brillante. 
¿Qué te parece?

jueves, 17 de marzo de 2011

Mac Viva Glam - Lady Gaga


Lady Gaga vuelve a ser imagen de la línea Viva Glam, de maquillajes Mac. Luego de su participación con Cindy Lauper en la campaña del año pasado, en 2011 vuelve a representar ésta línea de lipstick y lip gloss. Tonos pálidos, casi nude, son los colores de Viva Glam 2011.


Es una campaña que desde 1994 viene llevándose a cabo con un fin solidario. Lo recaudado de las ventas de la línea Viva Glam está destinado a MAC AIDS Funds, fondo que ayuda a quienes sufren de sida. 

Christina Aguilera, Missy Elliot, Linda Evangelista, Chloe Sevigny, Boy George, Pamela Anderson, Debbie Harry, Dita von Teese y Fergie han sido las celebridades que han formado parte de ésta iniciativa. ¡Te mostramos algunas campañas pasadas!

Cindy Lauper y Lady Gaga

Fergie

Christina Aguilera 

Pamela Anderson

Givenchy apostó al "pink" para su colección Otoño-Invierno 2011

Frente a un invierno que se aproximan, el concepto detrás de “Blooming” es desafiarlo. Frescura, luz y arte es lo que define a la nueva colección de Otoño-Invierno 2011 de Givenchy.

Los imprescindibles de la temporada, Le Prisme Visage Blooming y Le Prisme Blush Blooming, se inspiran en los colores que el videoartista y pintor Takagi Masakatsu utiliza en sus obras. La primera es un conjunto de cuatro tonos, presentes en proporciones idénticas desde la superficie hasta el fondo. Se encuentra en tonos rosa y naranja, ideal para iluminar el rostro. 

Le Prisme Visage Blooming

Le Prisme Blush Blooming sigue el mismo concepto que Le Prisme Visage, pero son los tonos rojos y rosas vivos los que toman participación en este producto, ofreciéndole color a las mejillas.
 Le Prisme Blush Blooming

Desde colores más oscuros a los más claros, la colección innova con Le Prisme Yeux Quator “para unos ojos ahumados, dinámicos y de alta costura”: Blue Collection, Purple Show, Khaki Égerie y Midnight Look son los nombres que se ajustan a la paleta de colores presentes en Givenchy, tales como el azul, violeta, grises y verdes.

Le Prisme Yeux Quator

Para los labios, el rouge se basa en los rosas. El naranja en Rouge Interdit y la iluminación con nácares dorados en Rouge Interdit Shine acompañan y realzan aún más el color de los labios. Y para iluminar aún más los labios, Gloss Interdit y Pop Gloss Crystal. Además, el esmalte Blooming Pink Nº 171 revalida la frescura y luz que la colección quiere transmitir a una mujer moderna, dinámica y optimista.

Rouge Interdit             Gloss Interdit

Blooming Pink Nº171

Fuente: Modabit

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Qué te parece la línea Rexona Splash?

La marca Rexona presenta una nueva categoría dentro del mundo de las fragancias: Rexona Splash. Así, la marca de Unilever propone un nuevo acercamiento hacia el mundo de las fragancias, relacionado con un uso cotidiano, renovador y fresco.
 El splash, al aplicarse en todo el cuerpo, tiene el poder de irradiar frescura y renovación inmediata. Las fragancias Rexona Splash permiten acompañar el día a día de la mujer, para que se perfume en todo momento, y de ésta manera estar fresca y renovada.


"Esta nueva categoría de Splash, que lanza Rexona es una gran oportunidad para poder seguir siendo parte de la vida de las mujeres. Rexona Splash fue pensada para mujeres activas, enérgicas, que buscan productos prácticos y de calidad para su día a día. Estas mujeres, buscan sentirse frescas, renovadas y perfumadas en todo momento. Por eso desde Rexona quisimos dar un paso más y animarnos a seguir descubriéndolas" explicó Ramiro Amengual, Brand Manager de Rexona. 

El rango de Rexona Splash está formado por 4 variedades: Sexy (fragancia de flores y cassis con floral, oriental y fruity), Happy (fragancia de violeta y manzana con floral, fruity y musk), Glam (fragancia de jazmín y vainilla con floral y citrus) y Energised (fragancia de oxígeno y verbena con citrus, fruity y musk).

¿Ya los usaste? ¡Contános!
Fuente: Modabit

martes, 15 de marzo de 2011

Emma Watson es la nueva imagen de Lancôme






La actriz británica, conocida por su papel en Harry Potter, será el rostro de la marca Lancôme. 

El presidente de la firma anunció que por su encanto, romanticismo e increíble modernidad, hoy es un ícono de toda una generación. 


Emma Watson ocupará el lugar que antes fue representado por grandes como Penélope Cruz y Julia Roberts. 

Tips - Maquillaje profesional

En el marco del New York Fashion Week, te mostramos el make-up que la diseñadora Cynthia Rowley eligió para su desfile de la mano de la maquilladora oficial de Maybelline, Charlotte Willer.

¡Mirá qué bien queda el toque de dorado en el costado del ojo!  ¡Ponelo en práctica!

video

lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo perfume "Mon Jasmin Noir"

Bulgari lanzará su nuevo perfume en abril, pero imágenes de la campaña ya fueron adelantadas en el mercado. En ella se puede ver a la actriz Kirsten Dunst, nueva imagen de Bulgari. Recreando imágenes típicas del siglo XVI italiano, se la va acompañada de un león en un jardín muy royal. Allí, posa con el delicado frasco de la nueva fragancia y joyas de las empresa italiana.

Otoño-Invierno 2011 - Maybelline


El nuevo look Golden Seduction inspirado en la gama del dorado es lo que cautivará para esta nueva temporada. Propone un maquillaje luminoso y brillante tanto en los ojos como en los labios. ¿Te gustan éstos tonos para tu piel?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...