Buscador

lunes, 28 de marzo de 2011

Diane Kruger es la nueva cara de Calvin Klein Beauty


Diana Kruger, fue elegida por Calvin Klein Perfums para ser la cara de la línea Calvin Klein Beauty, el nuevo perfume que evoca el poder supremo de la femeneidad y la sofisticación.

Según la marca, Diane Kruger fue elegida porque reúne las condiciones deseadas de esta nueva fragancia: una mujer completa, inteligente, desenfada e independiente.

La actriz se siente halagada por ser la cara de este nuevo perfume Calvin Klein Beauty y aseguró que lo que más le gusta es la complejidad del perfume: "Huele muy diferente desde la primera impresión a como lo hace horas más tarde. Me parece que hay distintas capas, diferentes instancias en la fragancia".
 
Según palabras de Francisco Costa, director creativo de la colección femenina de Calvin Klein, la actriz "inspira confianza y sofisticación de adentro hacia fuera".

El perfume tiene como corazón una nueva interpretación del lirio. Una flor sofisticada que es la esencia de la feminidad, el lirio es también radiante y potente. Además, el jazmín florece con delicada frescura. La nota base de la armonía del neolirio es la madera de cedro. El perfume estará disponible a partir de marzo en 3 presentaciones: Eau de parfum spray 100 ml ($460), Eau de parfum spray 50 ml ($350) y Eau de parfum spray /30 ml ($245).

Fuente: Modabit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...