Buscador

lunes, 21 de marzo de 2011

Keira Knightley es la imagen de Coco Mademoiselle

Keira Christina Knightley, actriz británica de cine y televisión, nominada al premio Oscar y conocida por sus interpretaciones en películas como Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio y Expiación, firmó un contrato de 100 mil euros con Chanel para ser la nueva imagen del perfume Coco Mademoiselle, desde el año 2007, sustituyendo a la modelo británica Kate Moss, quien había sido la imagen del perfume durante 7 años.

Tres años después de su primer rodaje para la maison francesa, la actriz se convierte una vez más en musa de la fragancia bajo las ordenes de Joe Wright.


Lo que sí da un giro radical es el ambiente del anuncio. Al principio veíamos a una Keira sofisticada y glamourosa con impresionantes vestidos firmados por la casa francesa que daba la sensación que el perfume sólo era apto para las ocasiones más especiales y para la gente muy refinada. Ahora, la idea cambió radicalmente, y Coco puede estar al alcance de cualquier mujer, la más urbana, la más atrevida, y como vemos en las imágenes, la más motoquera y sensual.



De esta manera, Keira Knightley y el argentino Alberto Ammann, convertidos en musa y fotógrafo, protagonizan una seductora historia en un estudio fotográfico de París (concretamente en los míticos estudios Arpajon). 

No en vano pretende ser el making of de una sesión de fotos que busca su inspiración en la relación que existió entre Marilyn Monroe y Douglas Kirkland, quien fotografió a la actriz entre sábanas blancas en 1961 en una de las producciones más sugerentes de la historia. “Sólo necesitamos una cama, unas sábanas blancas y una botella de champagne”, le dijo Marilyn a Douglas, tal y como recordó él mismo años después.

Rodado en los rincones más emblemáticos de París, con una Keira Knightley enfundada en un mono de motorista firmado por Karl Lagerfeld y subida a una Ducati de los años 70, este anuncio sobresale entre las últimas apuestas de la firma.

La imagen de la campaña está firmada por Mario Testino, la cual no podemos disfrutar hasta el próximo 1 de abril.


Fuente: Modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...