Buscador

lunes, 27 de agosto de 2012

Lo último en maquillaje para ojos FOTOS


El color de las sombras es clave para tener una mirada llena de vida, resaltar los ojos y lucir los colores de temporada. ¡Mira los consejos de Mariana Sequiera, especialista de L'Bel, y Lola Auge, maquilladora oficial de Cyzone!




Primero, elegir siempre tres tonalidades de sombras. El tono más claro debe ir debajo de la ceja; el mediano, sobre el párpado móvil; y el más oscuro sobre las pestañas superiores. Si tus ojos son profundos, no apliques el tono de sombra oscuro, sino sólo los tonos claro y medio. 

Por otro lado, si tenés los ojos chicos, evita el delineador negro o si te gusta mucho, podés acompañar el delineado con una buena iluminación en la zona del arco de la ceja. En cambio, si tus ojos son grandes y querés que parezcan un poco más chicos, podés delinear el párpado inferior por dentro y agregarle sobre el párpado superior con una línea delgada, eligiendo un color bien oscurso. 
 

Paso a paso L'Bel  de Mariana Sequeira:

1) Aplicar cualquiera de los dos tonos claros de la paleta del octeto de sombras Couleur Passion debajo del arco de la ceja para iluminar la mirada.

2) Marcar el tono de tu maquillaje con los tonos intermedios usando combinaciones intensas para lograr un toque de impacto.

3) Combinar los tonos más oscuros en la esquina exterior del ojo y en la base de las pestañas inferiores y difumina. 
4) Utilizar los tonos más oscuros como delineador, acentúalo en el pliegue del ojo para dar profundidad.

Paso a paso - Cyzone por Lola Auge


1) Utilizando el sexteto de sombras Cy Syx Eyes, aplica primero un tono claro maquillando la mitad interna del párpado móvil. Luego, con un tono más intenso, pintá la zona externa y el marco del párpado.


2) Con la punta pulmón del delineador Cy Easy 2 Draw, traza una línea de puntos en la base del párpado. Luego, uní los puntos con un trazo hacia arriba.


3) Para finalizar el look, aplicá la máscara con énfasis en las pestañas inferiores.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...