Buscador

jueves, 17 de marzo de 2011

Givenchy apostó al "pink" para su colección Otoño-Invierno 2011

Frente a un invierno que se aproximan, el concepto detrás de “Blooming” es desafiarlo. Frescura, luz y arte es lo que define a la nueva colección de Otoño-Invierno 2011 de Givenchy.

Los imprescindibles de la temporada, Le Prisme Visage Blooming y Le Prisme Blush Blooming, se inspiran en los colores que el videoartista y pintor Takagi Masakatsu utiliza en sus obras. La primera es un conjunto de cuatro tonos, presentes en proporciones idénticas desde la superficie hasta el fondo. Se encuentra en tonos rosa y naranja, ideal para iluminar el rostro. 

Le Prisme Visage Blooming

Le Prisme Blush Blooming sigue el mismo concepto que Le Prisme Visage, pero son los tonos rojos y rosas vivos los que toman participación en este producto, ofreciéndole color a las mejillas.
 Le Prisme Blush Blooming

Desde colores más oscuros a los más claros, la colección innova con Le Prisme Yeux Quator “para unos ojos ahumados, dinámicos y de alta costura”: Blue Collection, Purple Show, Khaki Égerie y Midnight Look son los nombres que se ajustan a la paleta de colores presentes en Givenchy, tales como el azul, violeta, grises y verdes.

Le Prisme Yeux Quator

Para los labios, el rouge se basa en los rosas. El naranja en Rouge Interdit y la iluminación con nácares dorados en Rouge Interdit Shine acompañan y realzan aún más el color de los labios. Y para iluminar aún más los labios, Gloss Interdit y Pop Gloss Crystal. Además, el esmalte Blooming Pink Nº 171 revalida la frescura y luz que la colección quiere transmitir a una mujer moderna, dinámica y optimista.

Rouge Interdit             Gloss Interdit

Blooming Pink Nº171

Fuente: Modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...