Buscador

lunes, 16 de abril de 2012

Nueva fragancia de CK: One Shock

La reconocida marca de moda presenta su nueva fragancia para él y para ella: CKOne Shock.


CK ONE Shock para ella abre con un gran bouquet de flor de la pasión, peonía rosa y flor de amapola, la intensidad se profundiza con moras, jazmín y flor de narcisorociada con un acorde de chocolate líquido. La firma adictiva finaliza con ámbares magnéticos envueltos en vainilla y pachuli, cubiertos con una segunda piel de almizcle.


Para él, CK ONE SHock abre con pura frescura de la jugosa clementina y una capa de pepino crujiente, mientras el corazón late con pimienta negra y cardamomo especiado con albahaca negra. Una combinación de tabaco absolute y ambreina emerge revelando la cremosidad del almizcle cashmere y el pachuli para un sello duradero.


El diseño de los frascos invoca el deseo de dejar una marca personal, desfigurado el icónico frasco de CK ONE para enviar el último mensaje de rebeldía. La nueva botella representa la evolución del Fabien Baron del clásico CK ONE de 1994. Las características líneas modernas y limpias de la estética CK ONE son interrumpidas por audaces logos que se destacan frente a la uniformidad.

El frasco de mujer es un brilloso laqueado blanco con el logo Shock escrito en labial rosa sobre el logo negro de CK ONE. El frasco de hombre es un brilloso laqueado negro con logo Shock en verde, pintado con spray sobre el logo blanco de CK ONE.



En cuanto al packaging externo lleva el simbolismo de cada botella, una caja brillosa con el logo Shock en relieve en rosa para ujer, y brillosa caja negra con logo en verde para hombre. Logo Shock en relieve verde para la caja de hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...