Buscador

viernes, 20 de abril de 2012

¡La idola teen Selena Gomez con nuevo perfume! ¡Descúbrelo!

La actriz y cantante ahora le puede sumar a su increíble currículum su nueva fragancia.


Selena Gómez reveló algunas cuestiones sobre su nuevo proyecto, el lanzamiento de su primera fragancia. La joven ha querido plasmar un poco de su personalidad en el diseño, por eso ha optado por un frasco en forma de vestido de color fucsia. La tapa simula un ramo de globos con figuras de labios.


Hasta el momento, sólo se sabe cómo será su envase, lo demás, es todavía una incógnita aunque la propia Selena ha explicado muchas veces que “quiero que mi perfume sea realmente romántico, quiero que sea dulce y sofisticado. Creo que es lo primero que les gusta a las chicas de los perfumes. Todas las chicas quieren oler bien para el chico que les gusta de clase o del que se han enamorado”.

Durante la fase de gestación, Selena reconoció que estaba creando el aroma básico, pero invitó a sus seguidores a ayudarla a diseñar el perfume y a escoger los aromas generales y de base a través de una lista que había hecho. “Estoy creando el aroma básico, pero invito a mis seguidores a que me ayuden a crear las notas aromáticas. Vamos a escoger a diez fans que vendrán a la fábrica para ayudarme con el diseño”, reconoció en su momento.

Aunque todavía no sabemos cómo olerá dicha fragancia podemos adelantar que tendrá un toque a vainilla y frambuesa. "Vanilla me hace sentir deliciosa. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Me encanta lo femenina que es la fresa", declaró la novia de Justin Bieber.

www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...