Buscador

martes, 10 de abril de 2012

Maquillaje para cada edad


La marca de cosmética lanzó una gama de productos que no sólo ofrecen un acabado espectacular sino también brindan propiedades tratantes que cuidan y protegen la piel.

Existe una necesidad constante de las mujeres por mantener una apariencia arreglada que resalte su belleza y refleje su esencia de mujer. Es por eso que L´Bel y Cyzone no sólo sigue las tendencias en color, sino que también respeta y mantiene la salud de la piel.

La línea de maquillaje Effet Parfait de L’Bel posee un nivel de especialización que permite elegir entre polvos, bases y correctores hipoalergénicos, clínicamente probados que cuidan y tratan la piel, ofreciéndole a la mujer las sustancias necesarias para hacer frente a la deshidratación, la hipersensibilidad, la aparición de signos de la edad como arrugas o manchas, al tiempo de proteger la piel del rostro contra los daños solares por contener factores de protección solar (FPS).














Su formulación, realizada en conjunto con especialistas científicos, cuenta con certificados que avalan su condición de hipoalergénica, dermatológicamente probada y no comedogénica -que no cubre los poros, lo que permite respirar a la piel-, además de protegerla del sol, lo que garantiza que además de cuidarla, también está respetándola.

Cada una de las líneas de productos Effet Parfait cuenta con texturas distintas según el acabado que se está buscando. Los polvos están disponibles en presentación compacta, sueltos y de doble uso, que además de la nutrición y cuidado que otorgan a la piel, ofrecen efectos controladores de brillo, iluminadores o bronceadores.

Del mismo modo y pensando en las pieles más jóvenes, Cyzone ha desarrollado para las adolescentes una serie de productos de texturas ultraligeras que evitan la obstrucción de los poros y controlan el brillo, con activos naturales que previenen la aparición de barritos, nutren e impiden la resequedad de la piel y con bloqueadores que contrarrestan el paso de los rayos solares dañinos, productores del envejecimiento prematuro de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...