Buscador

jueves, 19 de abril de 2012

Bulgari se tiñe de coral para su nueva fragancia: Omnia Coral



La marca de cosmética presenta su nueva fragancia femenina Omnia Coral.

La esencia de las coloridas piedras preciosas se refleja en un nuevo aroma que evoca los días soleados, cielos despejados y los vibrantes colores del verano. La luminosidad y vitalidad del coral rojo cobran vida en este único Eau de Toilette floral-frutal, diseñado para una mujer joven dispuesta a abrazar la más animada estación del año.

El coral, un incomparable tesoro de la naturaleza, siempre ha prestado sus vivos colores al universo BVLGARI. En combinación con diferentes tipos de piedras preciosas, el coral ofrece una gama inagotable de tonalidades, formas y efectos. Infinitas combinaciones como las infinitas facetas del Omnia Coral: natural y atractivo, combina la luminosidad de la fragancia con notas florales de la fresca transparencia de jugosa fruta.

La esencia del verano -radiante y colorido, como el coral; fluido, como el agua en que vive; airoso, como el olor de flores y madurados frutos - se destila en los acentos de Omnia Coral. Desde el brillo de la bergamota y la bayas de Goji – un aroma atractivamente único que recuerda a las deliciosas bayas color rojo brillante - los acordes de Omnia Coral culminarán en los suaves matices de los brillantes colores de pétalos de hibiscus. 


Este corazón florido, soleado y sofisticado, es bendecido con la fresca evanescencia del agua azucena, que aporta un toque de ligereza acuática. La granada aporta, suavemente, las últimas notas frutales mezcladas con la elegante profundidad del cedro y la calidez del almizcle. Un rica experiencia tan colorida que acaricia los sentidos; una radiante fragancia de joyas, cuya belleza es resaltada por la piel. Una declaración de la vitalidad y la "joie de vivre", las sinuosas formas y brillantes colores  corales del frasco del Omnia Coral, que encarna los brillantes y animados colores de un perfecto día de verano.
  
El fresco, floral Eau de Toilette es un tributo a la riqueza y a la diversidad de la naturaleza, un encuentro entre coloridas piedras preciosas y míticas flores. En las tres fragancias, que incorporan modernas aguas de ninfas, el poder del color se funde con la elegancia de los acordes florales más exclusivos; sus cuerpos se deslizan suavemente a través de las transparentes aguas en un mundo de flores, lirios de agua y pétalos de colores.

www.modabit.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...