Buscador

jueves, 16 de febrero de 2012

¡Maquillaje y peinados en New York Fashion Week!

La semana de la moda en Nueva York no sólo muestra lo último en tendencia de indumentaria; sino también da a conocer qué se usará próximamente en maquillaje y peinados. Las tendencias en make-up marcaron una clara línea hacia los tonos nude, especialmente en los labios. 

Heart Truth: en Hammerstein Ballroom, se presentó la colección del Vestido Rojo 2012. La colección inspira a las mujeres sobre la necesidad de proteger la salud cardíaca. Fueron, entre otros, Oscar de la Renta, Narcíso Rodríguez, Donna Karan, Marchesa, Michael Kors y Jason Wu los que participaron con sus diseños en la pasarela solidaria, lucidos por famosas como la cantante Gloria Estefan, Mina Kelly y Elisabeth Rohm. 

La firma Bobbi Brown fue la maquilladora oficial del evento, y mostró un make-up clásico con un claro protagonismo en los ojos en contraste con los labios pálidos. Los peinados, por otro lado, variaron según cada famosa: recogidos, semirecogidos y pelo suelto. 








BCBG Max Azaria: el desfile mostró a sus modelos con un peinado recogido, simple, de raya al costado, dejando caer pelo sobre la frente. Para el maquillaje, el protagonismo apuntó a la mirada y el delineador fue esencial para realizarlo. Tras la marcada intensidad en los ojos, los labios viraron a los tonos naturales y gloss, para darles brillo. 


 

Zac Posen: con un look de lo más oriental, el peinado y make-up siguieron en esta línea. Un tirante recogido con pelos en forma recta, sobresalientes de la cola, hicieron del peinado elemento esencial y llamativo arriba de la pasarela. En cuanto al maquillaje, los imponentes labios rojos marcaron una tendencia clara; para los ojos, una sombra celeste y un marcadísimo eyeliner aportaron a la estética de Zac Posen. 




 

Custo Barcelona: el pelo suelto y lacio; los ojos marcados con lápiz con más presencia en los costados externos; pómulos bien marcados y los labios pink al estilo natural rememoran un look que también podría ser perfecto para la temporada de calor. 


 

Carolina Herrera: los peinados con volumen, al mejor estilo setentas, aún siguen marcando una impronta. Con una vincha decorando el cabello, el peinado tuvo mayor importancia que el maquillaje, súper natural: una clara tendencia hacia un make-up donde el color no acompañará. 



 


Michael Kors: el maquillaje pasó a primer plano. Los labios, protagonistas. Las modelos lucieron rojo intenso en la boca. Sin emabrgo, no se dejó de marcar los pómulos con un blush rosado. Para los ojos, el rimmel y el eyeliner, un must. 


 

Rodarte: fue uno de los diseñadores que supo mostrar una propuesta diferente. Con un peinado al estilo messy, con terminación por arriba de los hombros, logró combinarlo con un maquillaje de tonos terracota, que partía de los ojos, cubriéndolos en su totalidad, hacia los pómulos. Con una clara iluminación en la mirada, en los labios se usó un tono coral, de aspecto mate.



 

Donna Karan: los colores vivos tuvieron su participación en la pasarela de invierno. En el rostro de las modelos, se destacaba una sombra de tonos rojizos, frente a unos labios nude. Para el peinado, un recogido a los años cincuenta fue acompañado por un original sombrero, tipo moño.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...