El último aviso de Taylor Swift para la firma cosmética Cover Girl fue censurado por la División Nacional de Publicidad de Estados Unidos. Dicho anuncio mostraba a la cantante de country con unas pestañas muy voluminosas y largas como resultado de haber utilizado la nueva máscara de pestañas NatureLuxe.
La campaña recibió duras críticas por parte del público. Las reclamaciones en cuestión iban en contra de que el anuncio establecía que la máscara alargaría el doble la longitud de las pestañas mostrando una imagen retocada.
“No se puede utilizar una fotografía para demostrar cómo un cosmético puede lucir cuando se aplica en el rostro de una mujer y luego decir ‘está bien, no es así realmente”, afirmó Andrea Levine, directora del National Advertising Division (NAD).
La NAD menciona que para este tipo de cosméticos no se puede hacer uso del programa ya que el resultado debe de mostrarse tal cual es y no engañar al consumidor. Tras los cuestionamientos del organismo y las críticas generadas en la sociedad, la compañía a cargo de CoverGirl, Procter and Gamble, decidió retirar el aviso.
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