Buscador

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La nueva colección de Dior - Primavera 2012!!

Una nueva colección de maquillaje inspirada en las flores. Dior decía que después de las mujeres, las flores son la creación más celestial, y es así como este recurso es un tema recurrente en varios de sus productos. La gama de los verdes y los rosas son los colores más presentes en esta colección, siendo fuerte la presencia de los tonos pasteles.


Una de las novedades de la edición es el “Garden Clutch” que se trata de tres sombras y dos tonos para los labios. Dior propone dos modelos. El primero, con sombras azules y grises, y el otro con tonos más pasteles. También, la firma de cosmética ofrecerá dos nuevas paletas de cinco tonos cada una. En una de ellas, la sombra plateada será la opción para combinar con los colores pasteles y en la otra, la sombra dorada figurará como alternativa para los ojos





En la gama de los rosados, se completa la línea Dior Ultra Addict con Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty.  Para las uñas, el verde y el violeta harán furor. Además, otra de las curiosidades es que los esmaltes vendrán perfumados, ideal para la temporada primaveral 2012. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...