Buscador

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cirugías estéticas: ¿cuáles son las más pedidas?

La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) elaboró un estudió para cuantificar cuales son las intervenciones quirúrgicas que más se realizan a nivel mundial. La investigación reveló que, durante 2010, las liposucciones y el agrandamiento de senos fueron las operaciones estéticas más solicitadas.


En 2010 se practicaron un total de 2.174.803 liposucciones, lo que representa un 23 por ciento del total de todos los procedimientos quirúrgicos realizados ese año. El estudio también menciona entre los 20 procedimientos más realizados, la reducción de senos, el levantamiento de senos, el rejuvenecimiento facial, la otoplastia (cirugía de orejas, el aumento de labios, de glúteos y de mentón, el trasplante de cabellos y el rejuvenecimiento vaginal.


Los procedimientos como el aumento de senos, la blefaroplastia (cirugía de párpados), la rinoplastía y la abdominoplastía (liposucción), también aumentaron considerablemente en 2010, según el informe.


Los cirujanos cobraron en promedio por una liposucción, 4.150 dólares; por la reducción de senos: 3.940; por el levantamiento de senos 3.684 y el aumento de estos, 3.450 dólares, reseñó el informe. A su vez, los precios promedio que se cobraron en países como Estados Unidos, Brasil, China, Japón e India por los procedimientos, como la cirugía de rejuvenecimiento facial que sigue siendo el más costoso de todos: 5.526 dólares.


El estudio también resaltó el número total de cirujanos plásticos certificados a nivel mundial, estimado en 33.027.




www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...