Buscador

viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Rimmel entrevista a Kate Moss!

Con la reciente presentación de su lápiz labial “Lasting Lipstick” para Rimmel, se dio tiempo para contar algunos de sus secretos de belleza desde su propia experiencia, y quizás, más resguardados hasta hoy.
- ¿Cuál es el tono favorito en tu nueva colección para Rimmel Lasting Lipstick?Mi color favorito es el rojo, y la sombra, que use en el comercial, pero realmente como el lápiz de labios rojo no hay.
- ¿Qué palabras utilizaría para describir estos nuevos tonos?
Me gustaría describirlos como "fáciles de llevar". Quería colores que fueran clásicos, los que siempre he usado para cada ocasión. Hay algunas para el día con una combinación de beige y rosas, y por la noche los colores rojos y más oscuros.
- ¿Cuál fue su inspiración para la selección del color en esta colección?
La inspiración fue desde los tonos clásicos que siempre he usado y tengo en mi bolso. Siempre hay una pequeña selección de tonos que siempre vuelven, y quería ese rango para reflejar que nunca pasan de moda.

- ¿Cuál fue su inspiración para el packaging? ¿Qué es lo que más te gusta de él?
El envase es de color negro mate y realmente genial. Tenía muchas ganas que sea sencillo, nada demasiado brilloso. Me inspiré sólo por el tipo de envase que siempre me ha gustado.
-¿Cuáles son los maquillajes imprescindibles?
El delineador de ojos Kohl, me encantan los ojos ahumados. Y el rimel. Mi regla del maquillaje es: o bien se tienen unos ojos fuertes o los labios fuertes,  nunca los dos juntos.

- ¿Sos estricta con los cuidado de la piel?
Me encantan los productos de Sisley, pero no tengo una rutina estricta. Solo me lavo e hidrato.  
- Protección sola, ¿siempre, a veces o nunca?
Siempre

-¿Tenés alguna fragancia o perfume favorito?
Amo todos mis perfumes, pero últimamente estoy usando mi nueva fragancia “Lila Belle”. Elijo la fragancia a usar después de estar vestida, y puedo usar una fragancia diferente todo depende  de mi estado de ánimo.

- ¿Cuál es tu forma favorita de relajarte?
En el campo con mi familia y amigos, me encanta pasar mi t
iempo libre en mi casa en Cotswolds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...