Buscador

viernes, 2 de septiembre de 2011

L`Bel lanza su línea Antiedad Especializada conforme a la edad de cada mujer

Pensando en las necesidades individuales de cada mujer, L’Bel presentó en el Park Tower Buenos Aires, Un Hotel Luxury Collection, su Línea Antiedad Especializada, creada con un enfoque de alimentación diferencial según la edad y que atiende también sus necesidades nutricionales según la zona del rostro, el momento del día y el tipo de cutis, para lograr resultados visibles a través de este cuidado experto.
Desde los treinta años en adelante, regresá con Regression:
Es en esta edad cuando los primeros signos de las arrugas comienzan a aparecer: la piel pierde cerca de un litro de agua por día, sus células renovadoras se demoran más en cumplir con su tarea y comienza a tener más hambre de vitalidad. En el día y la noche se puede hacer valer cada instante para que estas muestras del paso del tiempo no aparezcan prematuramente, a través de la rutina Regression de alimentación para los treinta.

Línea Regression: 
- Regression Jour - Crema Facial Día, Cutis Normal a Seco. $ 172.-
- Regression Jour - Loción para Cutis Normal a Mixto. $ 172.-
- Regression Concentré Nuit - Crema Facial Noche. $ 172.- 
- Regression Yeux - Crema Contorno de Ojos. $ 125.-

De los cuarenta en adelante, la piel puede ser suprema con Suprémacie NX:
En esta década se hace más importante aún alimentar la piel para que el rostro se reafirme, hidrate y nutra. Para lograrlo, L’Bel ofrece la rutina Suprémacie NX, un tratamiento nutricional especializado, exclusivo para el cuidado de las pieles maduras, que sirve como un alimento nutritivo e hidratante que trabaja “de adentro hacia afuera”, protegiendo y ayudando a restablecer las uniones vitales de la epidermis para que recupere su aspecto firme y elástico.
Línea Suprémacie:  
- Suprémacie NX Jour - Crema Facial Día, Cutis Normal a Seco. $ 198.-
- Suprémacie NX Jour - Crema Facial Día, Cutis Normal a Graso. $ 198.-
- Suprémacie NX Nuit - Crema Facial Noche. $ 198.- 
- Suprémacie NX Yeux - Crema Contorno de Ojos. $ 140.-

De los cincuenta en adelante, renovate con Renovânce:
A los 50 años el proceso de envejecimiento se acelera y la regeneración celular se reduce en casi un 50%. Las arrugas se profundizan y la piel se adelgaza debido a la pérdida de nutrientes esenciales. Renovânce, solución especializada a los 50, ayuda a reparar las barreras que protegen las células de la piel, previniendo el deterioro celular para contrarrestar el debilitamiento de la piel  y otros signos de la edad. Su aplicación diaria fortalece la piel delgada, minimiza arrugas tipo “pliegues”, hidrata y protege.
Línea Regression: 
- Regression Jour - Crema Facial Día, Cutis Normal a Seco. $ 172.-
- Regression Jour - Loción para Cutis Normal a Mixto. $ 172.-
- Regression Concentré Nuit - Crema Facial Noche. $ 172.- 
- Regression Yeux - Crema Contorno de Ojos. $ 125.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...