Buscador

jueves, 8 de septiembre de 2011

Valentino y Prada presentan nuevas fragancias

Valentino lanzará su nuevo perfume, Valentina. Llevará notas tales como bergamota de Calabria, trufas blancas, jazmín, azahar, nardo y fresas silvestres, con una base ámbar y de cedro. Aún no ha salido a la venta: será lanzado en el mes de octubre en el mercado europeo. El frasco será una de las principales atracciones por sus aires femeninos con las tres delicadas flores, en tonos aperlados, presente en el envase.


Este lanzamiento conforma el primer paso de la alianza con el gigante Puig, firmado en enero pasado. La fragancia estará bajo el nombre de la mismísima marca. Estará disponible en presentaciones de 30, 50 y 100 ml.

Por otro lado, Prada se luce con Prada Candy. El perfume tiene una inspiración oriental y entre sus notas figuran almizcle, caramelo y benjui. La modelo presente en la campaña es Léa Seydoux y se la ve con un flequillo recto, aniñado; el frasco sigue la misma línea, con cierto aire naif.



En el marco de Fashion`s Night Out, que se celebrará en el 7 de septiembre en Madrid, Prada Candy estará disponible para adquirir en sus tres ediciones de 30, 50 y 80 ml, pero será obsequiado en conjunto con un bolso vintage a juego.

Fashion`s Night Out es un evento a nivel mundial que consiste en el trazo de una gran ruta de la moda con importantes descuentos, galerías abiertas hasta medianoche, presencia de exclusivas colecciones, organizado por Vogue. Por tercer año consecutivo, Madrid participa del Fashion`s Night Out.

http://www.modabit.com/
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...